Página 1 de 1

Elementos alternativos para decoración e interiorismo

Publicado: Jue Mar 05, 2015 7:30 pm
por RodBecerril
Hola a todos, les comparto algunas de las ideas que me han ayudado a desarrollar proyectos de interiorismo con excelentes resultados, de manera económica y muy atractiva para el cliente. Me refiero a elementos basados en materiales que son muy utilizados en publicidad, como el vinil, lona canvass e incluso impresión en 3D.
Les dejo unos artículos de una página que encontré que además me ha servido como un buen proveedor.
http://www.stampalo.com/como-embellecer ... ivos.shtml
http://www.stampalo.com/maravillosas-im ... n-3d.shtml

Re: Elementos alternativos para decoración e interiorismo

Publicado: Jue Ago 23, 2018 5:23 pm
por VeronicaSimbolo
La decoración de interiores es mas importante de lo que pensamos, no solo se basa en mobiliario sino en artículos que sirvan como complemento y conviertan los espacios en lugares mágicos para estar, mi recomendado es www.thebluehouse.com.co, allí encuentras el mejor mobiliario y los mejores artículos exclusivos al mejor precio.

Re: Elementos alternativos para decoración e interiorismo

Publicado: Lun Ene 28, 2019 6:56 pm
por helpygoris
Y la pintura de las paredes es sumamente importante, desde un color que rompa con el resto de la casa hasta técnicas mas complejas.

Re: Elementos alternativos para decoración e interiorismo

Publicado: Mié Feb 20, 2019 2:10 am
por RafaAl
Sin duda alguna, la decoración de interiores es clave en el resultado final de una vivienda. Una mala elección en la decoración, en el estilo decorativo, o en cómo combinar los diferentes elementos, incluso después de haber realizado una buena reforma, puede crear un espacio poco atractivo y de poco bienestar para las personas que lo habitan.

Re: Elementos alternativos para decoración e interiorismo

Publicado: Jue Oct 01, 2020 10:16 am
por jorgeag01
Hola a todos!!

Para sumar a las buenas prácticas de decoración en tiempos de pandemia, les comparto algunos tips que seguro les ayudará, sobre todo si trabajan para un proyecto comercial como un restaurante:

* Se recomienda numerar mesas para facilitar la ubicación y evitar aglomeraciones.
* La distancia entre los bordes de las mesas del salón cuando los comensales se dan la espalda debe ser de * En las barras, la distancia entre clientes solos o grupos familiares debe ser de 2 metros, de no ser posible, se deben implementar separadores físicos.
* Las zonas de alto tránsito de personal y clientes como pasillos que facilitan el desplazamiento en el salón, deben ser de al menos 2 metros entre los bordes de las mesas del salón.

Pueden encontrar otras indicaciones de distribución en este enlace: https://blog.wallypos.com/restaurantes- ... n-en-salon

La salud es primero, a cuidarnos!