Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Tamaño Final de una leyenda impresa

Dibujo, programas Diseño arquitectonico, AutoCAD, 3D Studio Max, ...
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
SerPan
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 05, 2005 6:06 am
Ubicación: Santa Cruz

Cómo puedo saber dibujando en el espacio modelo y luego escalando en el espacio presentación de qué tamaño me va a quedar exactamente un motivo según el tamaño de papel escogido.
A veces me queda alguna leyenda pequeña y me gustaría saber como me quedará impresa.
Gracias

Autocad 2002
Avatar de Usuario
ReneM
Moderador
Mensajes: 871
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:55 pm
Ubicación: Santiago - Chile
Contactar:
Chile

Hola, intenta dejar tu cosnulta en www.SoporteCAD.com
SerPan
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 05, 2005 6:06 am
Ubicación: Santa Cruz

Vale gracias.
Procuraré acordarme de que aquí no se puede.
:D
Avatar de Usuario
ReneM
Moderador
Mensajes: 871
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:55 pm
Ubicación: Santiago - Chile
Contactar:
Chile

SerPan escribió:Vale gracias.
Procuraré acordarme de que aquí no se puede.
:D
SerPan, aquí tb. se puede y con gusto te ayudaría si tuviera la respuesta correcta, sólo que en SoporteCAD son más conocedores del tema.
SerPan
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 05, 2005 6:06 am
Ubicación: Santa Cruz

Okis
:bana: :D
Avatar de Usuario
jcubas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 03, 2006 9:42 am
Ubicación: LIMA

Derrepente mi respuesta sea tardía, pero bueno recien me acabo de inscribir en el foro.
Lo que deberìas hacer es dibujar todo tu plano en el espacio modelo y lo que se refiere a rotulos, leyenda, membretes y cosas que no lleven escalas en el
espacio papel (viewports) dado que alli lo que tu dibujas no va a variar la escala, es decir no se relaciona...ejemplo: si dibujas un membrete de 150 mm. x 120 mm. al momento de que plotees los planos te va ha salir de ese mismo tamaño, sólo afectara la escala para lo que esté dentro de la ventana
(viewport) es decir para lo que dibujaste en el espacio modelo........si tienes alguna duda sobre esto no dudes en consultarme..........
jcubasgarcia@hotmail.com
Avatar de Usuario
NelCAD
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 17, 2006 6:47 pm
Ubicación: Santiago

SerPan escribió:Cómo puedo saber dibujando en el espacio modelo y luego escalando en el espacio presentación de qué tamaño me va a quedar exactamente un motivo según el tamaño de papel escogido.
A veces me queda alguna leyenda pequeña y me gustaría saber como me quedará impresa.
Gracias

Autocad 2002
SerPan. Si tienes textos en model y quieres saber si en paper se van a ver bien, lo mejor que puedes hacer es activar la ventana y usar el comando CHSPACE, luego seleccionas el texto y das 2 enter, así el texto pasara de model a paper, en paper le das al texto la altura que desees y luego ejecutas de nuevo CHSPACE seleccionas el texto y lo vuelves a meter en el model y ya puedes imprimir sin preocuparte si el texto está ó no del tamaño correcto.
Responder

Volver a “Arquitectura y Diseño”

  • Información