TwinView y Muldrato dos programas muy utilies.

Todo lo relacionado con programas de dibujo CAD.
Gadchet2
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 20, 2013 5:10 am

Hola, nose si estais al tanto de estos dos programas que aun no son muy conocidos en España pero a mi me han sido de gran utilidad.

Por un lado esta TwinView, este es un visor multiformato para abrir, imprimir y añadir markups a una gran variedad de formatos de imagen y archivos CAD.

Ademas la version TwinView Plus ofrece funciones de impresión avanzadas tales como batch, escala verdadera, línea de comandos e impresión de ventana y soporta los siguientes formatos.

» DXF / DWG
» DGN , DWF.
» HPGL, HPGL/2,HP-RTL (PLT).
» JPG BMP GIF PNG WMF EMF ICO.
» TIFF Multipage.

Podrás utilizar un gran abanico de herramientas profesionales tales como visualización rápida, envío como PDF, medida de área y distancia, Markup (función que permite añadir información adicional y comentarios en dibujos CAD), búsqueda de texto, de entidades, comparación de dibujos, marcado (línea roja), etc.

Características principales:

» Importador HPGL para una rápida visualización.
» Soporte para AutoCAD 2.5-2013( DXF DWG ).
» Visualización de multipágina Tiff y DGN.
» Funciones de búsqueda extendida de texto con soporte para Autodesk ADT.
»Soporte para Autocad de estilos de trazado - (.. * CTB, * STB)

Finalmente, dispone de una moderna interfaz basada en Unicode la cual es muy fácil de instalar.

Por otro lado disponemos de Muldrato, el cual es un traductor que sirve para traducir cualquier texto o acotacion de autoCAD al idioma que deseemos. Es muy rapido y sencillo de instalar.

Ambos programas se complementan y yo creo que con el uso de estos dos programas podemos modificar un archivo autaCAD sin ningun inpedimento.

Ambos tienen versiones gratuitas os mando el enlace para que las proveis y me digais que opinais sobre estos dos programas.
http://www.cad2cad.eu/english/download/ ... ducts.html
Responder

Volver a “CAD”

  • Información