Estudiar Ing. civil + Arquitectura

Dibujo, programas Diseño arquitectonico, AutoCAD, 3D Studio Max, ...
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
relo1403
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 13, 2010 6:49 pm

Hola a todos, actualmente estoy terminando la carrera de Ingeniería Civil, me gusta bastante el área de Diseño estructural y estoy empezado a hacer pequeños trabajos en el diseño de estructuras de edificaciones no muy grandes, mi interés es cuando termine la carrera me gustaría también estudiar arquitectura para hacer mis propios diseños (cosa q siempre quise hacer), empezaría arquitectura con 24 el siguiente año. Dentro de mis planes futuros está también hacer maestría en estructuras, tengo algunas preguntas:


1. vale la pena en el mercado laboral Peruano o es mejor hacer la maestría?


2. Que opinión les daría alguien q tenga las 2 formaciones.




Saludos.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

Muchos de los "arquitectos" famosos son en realidad ingenieros de formación: Calatrava, Dr. en Estructuras; Nervi, Ingeniero Civil; Torroja, Ingeniero de Caminos; burós como los de Ove Arup son todos ingenieros de estructuras, aunque si querés estudiar la combinación, en otros países existe la Ingeniería Arquitectónica.
carlitos978
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:12 pm

:bana: h
Avatar de Usuario
soldiks
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 14, 2010 9:15 am
Ubicación: Ayacucho, Huamanga; Peru

:escr: Es muy interesante el comentario anterior: alguna vez escuche decir a muchas personas tanto profesionales como estudiantes que al haber estudiado ing. civil antes de arquitectura al saber los conceptos de estructuras nos restringimos a hacer algunas cosas locas que los arquitectos hacen y tanto dolor de cabeza nos trae a los ingenieros solo te dijiera que escuches cada comentario de este foro y tu te des una idea general; y lo mas importante busca lo que mas te agrade a ti pues eres tu el que va hacer esa carrera XD :escr:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Arquitectura y Diseño”

  • Información