Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Muro Trombe

Dibujo, programas Diseño arquitectonico, AutoCAD, 3D Studio Max, ...
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
frestuardo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:47 am

Muy buenas tardes. Ante todo, felicidades por el foro, esta excelente. La razón por la abro este tema es lo siguiente: estoy elaborando un diseño de una vivienda, en la que le voy a utilizar el muro trombe, he investigado mucho sobre este tema y se, casi, todo sobre como hacerlo.
Pero me quedan unas dudas, y es que, en lo que he encontrado siempre me muestran imagenes de una vivienda de 1 nivel, y habla sobre darle calor a una habitación y en otras a toda la vivienda.
Preguntas:
1. al aplicar el muro trombe en una cara de la vivienda (la que es adecuada según el sitio), este beneficia a toda la vivienda? o solo al ambiente en que se encuentra este sistema?
2. (creo q se la respuesta pero quiero verificar) si el muro trombe para una vivienda de dos niveles, se aplica de igual manera en el segundo nivel, sobre puesto del muro trombe del primer nivel? como si hubieran 2 nivel de muro trombe? o solo con uno sirve para toda la vivienda?
3. y eh visto en detalles, q hay muros trombe con la parte de cristal inclinada y otras verticales? eso depende del sitio? o a que se debe eso?

Gracias de antemano por la ayuda, saludos!
Responder

Volver a “Arquitectura y Diseño”

  • Información