CABAÑAS DE MADERA

Dibujo, programas Diseño arquitectonico, AutoCAD, 3D Studio Max, ...
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
biznet2016
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 24, 2016 6:47 pm

Saludos Colegas ... me han pedido que calcule los cortes necesarios para construir 5 casas de madera utilizando arboles de Macano que el dueño tiene a su alrrededor y lo que me han dado por el momento es un concepto arquitectonico y la planta a nivel de piso archivos que adjunto para referencia ... necesito saber que programas recomiendan para el diseño arquitectonico para el analisis y diseño estructural ETABS, SAP2000 o aun mejor uno que integre ambos REVIT ? y que al final me de un plano de plano de taller con un cuadro de cantidades detallado que incluya codigo, dimensiones de cada elemento tipico en cada lado detalles tipicos de uniones etc ... tambien si fuera posible alguna referencia que tenga diseños tipicos para presentar al dueño ... de antemano muchas gracias ... Julio Sosa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
miguel688
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 01, 2018 1:48 pm
Contactar:
España

Me parece espectacular ese diseño, te felicito! Mi sueño es conseguir un terreno en las afueras donde poder diseñar mi propia cabaña entre árboles :(
RafaAl
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 20, 2019 1:54 am
Ubicación: Alicante
Contactar:
España

Hola compañero. Muy interesante lo que planteas. Voy a estar atento a las respuestas de los demás usuarios. Un saludo

Project Manager en Alucasa
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Arquitectura y Diseño”

  • Información