GStarCAD - Programa de dibujo CAD económico y potente http://www.construaprende.com/ingsoftwa ... quitectura

Diseño de oficinas corporativas

Dibujo, programas Diseño arquitectonico, AutoCAD, 3D Studio Max, ...
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder

Topic author
MariSaldarriaga
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 27, 2016 8:08 pm

#1

Vie Oct 28, 2016 10:54 pm

Estamos viviendo una época de cambios a gran escala y la industria del diseño de oficinas corporativas no es una excepción. Desde hace unos años, los conceptos y tendencias aplicadas en el diseño de oficinas corporativas han venido evolucionando. Hemos visto como los cubículos y las oficinas privadas desaparecen y le dan paso a espacios más abiertos y colaborativos. Por lo que cada compañía tiene una manera de hacer las cosas y el espacio debe estar alineado a estas estrategias de trabajo.
Por otro lado, cada vez más las compañías están comprometidas no sólo con promover la salud y el bienestar de los empleados, también con el cuidado del medio ambiente. De hecho, diseñar espacios sostenibles ha dejado de ser una opción, para convertirse en mínimo no negociable. Ofrecer espacios con acceso a luz y ventilación natural, mobiliario ergonómico, estrategias de ahorro de energía y agua, espacios como gimnasios, cafeterías con opciones saludables, acceso a bicicletas y medios de transporte alternativos, son algunas de las estrategias que se están desarrollando al interior de las oficinas. Algunos estudios concluyen, que las nuevas generaciones consideran este tipo de factores a la hora de aceptar o rechazar una oferta laboral. Es un reto para las compañías, entonces, incluir esto en su estrategia para atraer y retener al mejor talento.

Vinculos Patrocinados:


MarianaSolares
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 25, 2016 1:16 pm

#2

Lun Nov 14, 2016 10:45 am

Estoy de acuerdo contigo hoy en día el trabajo colaborativo es clave y también el trabajo remoto es decir ahora ya no es tan necesario estar físicamente en una oficina lo puedes realizar desde cualquier punto en diversos tipos de trabajo por lo que la arquitectura y edificación de oficinas corporativas se deben adaptar a las formas cambiantes de trabajo.

Saludos

Mariana Solares
http://www.gruaspalme.com.mx/


ServiciosMlg
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 11, 2018 10:08 am
Ubicación: Málaga
Contactar:
España

#3

Dom Mar 11, 2018 10:31 am

Actualmente estamos realizando la reforma de una oficina y estamos teniendo muy en cuenta la eficiencia energética con el objetivo de no solo reducir los consumos energéticos sino la mejora en el confort de la oficina.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Arquitectura y Diseño”

  • Información