Ayuda EPANET

Moderador: mgf2004

Responder
Hidaka
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 22, 2008 7:22 pm
Ubicación: Santo Domingo

Hola, estoy tratando de comprender el programa, disculpen que use este foro quizas para algo que se pueda resolver leyendo un manual, pero ese es mi problema, me es dificil entenderlo si no lo veo funcionando.

Bueno mi pregunta seria, alquien podria ser tan amable de plantear un pequenio problema, digase tomar el agua desde un punto, llevarlo ya sea por bombeo o gravedad,(bombeo preferiblemente), hacia no se una planta, o un tanque de almacenamiento, y despues hacia la linea matriz?

y describir la realizacion. Que datos necesito tener realmente. ya que lo unico que supongo son el diametro de tuberias, las perdidas, y longitudes(las cuales no entiendo que unidades utiliza el programa, porque por ejemplo me ponen longitud 1000 y diametro 300...)

Disculpen las molestias, espero que puedan ayudarme con esto, (fue que el profesor, dijo "aprendan a usarlo" para que lo muestren...

pero aparte de dibujar el sistema.. no se hacer mas nada.

Att. Jose Hidaka
isnardou
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 59
Registrado: Mié May 02, 2007 5:16 pm
Ubicación: bucaramanga
Colombia

lo de 1000 y 300 es porque esta en mm y no en metros.
haga una malla de cuatro tubos y debe poner caudales en cada nudo, los que salen y los que ingresan.
siempre hay que colocar un reservorio .
debe ver la ayuda , en ella indican como se debe ingresar cada elemento de la red.

atte

isnardo
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Software”

  • Información