Me Rectifico WaterCad 2007

Moderador: mgf2004

Responder
Avatar de Usuario
juancic
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:39 pm
Ubicación: Arequipa

Bueno, al parecer por desconocimiento, infringí la regla 2 del foro, ante lo cual me rectifico y seré mas cuidadoso posteriormente, gracias :oops:
Última edición por juancic el Jue Ene 31, 2008 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ReneM
Moderador
Mensajes: 871
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:55 pm
Ubicación: Santiago - Chile
Contactar:
Chile

juancic escribió:Bueno, al parecer por desconocimiento, infringí la norma 2 del foro, ante lo cual me rectifico y seré mas cuidadoso posteriormente, gracias :oops:
No hay problema. Gracias por la comprensión.
Avatar de Usuario
nigema
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 20, 2007 12:31 pm
Ubicación: LA PAZ

Hola Juancic:
Te mando este manual de Guia de Usuario de Watercad espero que te sirva, ya que yo recien estoy aprendiendo este programa, por fa si te puedes conatactar conmigo este es mi email nigemamolina@hotmail.com
Saludos!!!!
:D :D :D :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
VERARDO MESTAS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:38 pm

BUENO LO REVISARE DICHO TUTORIAL, SIN EMBARGO ESTOY QUE PRSCTICO WATERCAD VERSION V8i SI TIENES ALGO SOBRE ESO ENVIAMELO, ALGO RELACIONADO CON SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, SISTEMAS DE BOMBEO Y OTROS PUEDO ABSOLVER ALGUNOS PROBLEMAS SOLO CONSULTAME

ATTE
VERARDO MESTAS VILCA
olabarca
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 11, 2005 7:03 pm
Ubicación: COQUIMBO
Contactar:

Estimados
Estoy buscando información de módulo Darwin Calibrator del Watercad v8. Estoy realizando una calibracion de modelo en periodo Extendido para deteccion de fugas y resulta que al ingresar los datos observado y correr la calibracion me arroja el siguiente Error: “No hay ningún registro activo”.

Agradaceria ayuda al respecto

Cualquier informacion enviar por favor a crivera_oocc@hotmail.com

Atte
Responder

Volver a “Software”

  • Información