S.W.M.M 5.0

Moderador: mgf2004

Responder
tonymanson
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: Barquisimeto

Hola amigos, soy de venezuela, mi tesis esta basada en este programa, el S.W.M.M. 5.0, si tuviesen alguna informacion sobre el, agradeceria muchisimo si pudiesen hacermela llegar...
En mi tesis estamos tratando de diseñar el drenaje superficial de una urbanizacion utilizando esta aplicacion...
De antemano muchas gracias...
ALMF
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 19, 2008 12:05 pm
Ubicación: Concordia, Entre Ríos

tonymanson escribió:Hola amigos, soy de venezuela, mi tesis esta basada en este programa, el S.W.M.M. 5.0, si tuviesen alguna informacion sobre el, agradeceria muchisimo si pudiesen hacermela llegar...
En mi tesis estamos tratando de diseñar el drenaje superficial de una urbanizacion utilizando esta aplicacion...
De antemano muchas gracias...
Aquí tienes el link para bajar la última versión: el SWMM 5.0.013

http://www.epa.gov/ednnrmrl/models/swmm/index.htm

Cordiales Saludos

ALMF
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

tonymanson escribió:Hola amigos, soy de venezuela, mi tesis esta basada en este programa, el S.W.M.M. 5.0, si tuviesen alguna informacion sobre el, agradeceria muchisimo si pudiesen hacermela llegar...
En mi tesis estamos tratando de diseñar el drenaje superficial de una urbanizacion utilizando esta aplicacion...
De antemano muchas gracias...
Aqui puedes encontrar algo...

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 3d1f2e035e
Avatar de Usuario
valoutejc
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 03, 2006 8:50 pm
Ubicación: san nicolas

Hola, si aún estás necesitando ejemplos e informacion sobre éste programa solo tienes que enviarme un correo a: ingmtj@yahoo.com.ar

Saludos.
jmgbel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 22, 2009 3:05 pm

Hola a todos soy nuevo en el tema y me encantaría si me pueden enviar ejemplos, ecuaciones con las que trabaja y manuales del SWMM pues lo necesito para mi tesis de grado. Desde ya muy agradecido mi correo es josemarianoguzman@yahoo.com.ar o jmgbel@hotmail.com
Responder

Volver a “Software”

  • Información