PRV descontrolada en EPANET

Moderador: mgf2004

Responder
chasquillita
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 25, 2012 5:38 am

Hola:
Quería solicitar ayuda respecto a epanet, no estudio nada relativo a construcción por tanto una red de agua se me está complicando bastante, llevo un par de días luchando con epanet pero la válvula que estoy usando una PRV no me controla.
En setting de la PRV seleccione la presión que quiero a la salida que sea 80 psi, pero aunque varie aquel parámetro entre 0 o infinito no parece controlar nada porque las respuestas no varían.
Tengo una bomba desde la cual extraigo agua de un depósito, en el parámetro del depósito me piden "Total head", ¿Tengo que poner a la altura que se encuentra el estanque (feet )? Encontré que refiere a la altura hidráulica, una mezcla de la altura a la que se encuentra con la presión de la fuente, mezclo unidades de feet con mca (con su conversión de metros a feet)? Pero que presión de la fuente ingreso ¿A flujo máximo, normal o mínimo?
El problema es que tengo una altura para el depósito-bomba, una para la válvula y otra para el estanque, pero en ningún caso puedo ingresar la altura de la válvula e ingresar la elevación de los fittings no genera ningún cambio en el sistema, sino en el cálculo de la presión sólo en esos puntos.
Para la curva de bomba ingreso 3 puntos, los flujos maximo, normal y minimo y sus respectivas presiones en la fuente en fca (feet de columnas de agua).

De antemano agradezco cualquier ayuda que puedan prestarme.
:SM030:
mcorriolscaldera
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 28, 2011 6:15 pm

Hola, Deberias de subir el modelo para ver si lo logramos resolver
chasquillita
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 25, 2012 5:38 am

Lo subo en unas 6 horas, que estoy en el trabajo y no puedo subir archivos desde acá.

:)
gracias de antemano
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Software”

  • Información