levantar en surfer 8 un mapa en 3d, de un mapa de ArcGIS

Moderador: mgf2004

Responder
jonycold
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 10, 2011 10:29 am

Hola

necesito ayuda , lo que pasa es lo siguiente; quiero levantar un mapa de 3d , para mi presentación de memoria, la cual se basa en una embalse de mi ciudad.

Eso si ya tengo todo el análisis hidrológico como hidráulico. Para esto ocupe el Arcview 3.2 y el Argis con la extensión hec-georas. Entonces lo que busco es poder visualizarlo en 3d ya sea el embalse, como el terreno. Entonces no se como hacerlo, ya que tampoco me manejo muy bien con estos programas y además tengo el Surfer8 pero no lo manejo, eso si he sabido que igual genera imágenes en 3d, que igual lo tengo y he estado buscando como hacerlo pero no he encontrado nada.

Ojala que alguien me pueda ayudar con esto por favor !!!, se agradecería mucho.
inglggarcia
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:30 pm

Saludos amigo, necesitas la extendion 3d del arcview para levantarlo, primero generas el control de datos por medio de un modelo TIC y luego lo podras visualuar como un modelo tridimensional, el cual podras configurar de acuerdo al campo que tenga los atributos de la elevación.
Lo que obtendras es una imagen con rangos de color basado en el modelo de las diferencias de elevación, lo puedes personalizar para visualizar los datos de acuerdo a tus necesidades.

Registrate en el sitio de ESRI y accede a las extensiones gratuitas que puedes descargar, visualiza el manejo de los shapes en 3d y con ello lo podras lograr. Suerte.
Responder

Volver a “Software”

  • Información