manual de la SAHOP para agua potable y alcantarillado

Moderador: mgf2004

Responder
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

alguien tendra el manual de la sahop para agua potable y alcantarillado o que me puedan decir donde encontrarlos, gracias
Avatar de Usuario
apolo361
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:04 pm
Ubicación: GUADALAJARA, JALISCO
México

Estimado Pacheco:

Yo tengo los manuales pero estan en copias fotostaticas, estoy en Guadalajara, si tu estas en el DF, iré a fines de Febrero y te lo presto para que los copies. Si te urgen, te recomiendo los siguientes lugares en donde posiblemente lo encuentres.

La libreria o tienda de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, en CU. Tiene página web, en donde puedes checar si esta disponible.
La biblioteca de SEMARNAT, se encuentra en la Av. Cosntituyentes.
La biblioteca de Servicios Técnicos de la SCT, tambien tiene su pagina, puedes checar los libros disponibles.
La biblioteca del Servicio Meterorologico Nacional.
La Biblioteca del Agua, esta en Balderas, cerca del metro, la dirección está en la página de CONAGUA.

Si quieres que te los preste para copiado, mandame tu mail para ponernos de acuerdo.

Recibe saludos cordiales.

Ing. Juan Manuel Martínez López
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

ijoles colega, mira en estos momentos no puedo ir pero si me das alguna direccion en cuanto balla para mexico, me hecho una buelta a queretaro y melos prestas para fotocopiarlos sino aver como le hacemos. gracias
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Agua”

  • Información