Simulacion puente en HEC Ras

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
iremode
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 29, 2010 4:10 am

Hola,
Estoy haciendo una simulacion de un puente para trafico rodado con hecras/de 5m de anchura. Los errores me han venido al introducir los datos del puente, y posteriormente hacer los calculos Steady flow analysis. Al principio me salieron errores de las pilas y del tablero. Los corregi.
Pero ahora me sale error que dice,
La GUI envia una pared vertical que no tiene anchura. La pared crece y despues baja sin moverse de sitio La x o estation. Indicando,
24.61 294.29 24.61 290.16 24.61 294.29
/Esos datos que me dice anteriormente yo no los he metido ni en secciones transversales del arroyo, ni en los datos del puente./
Continua con El calculo no puede entender esta situacion.
Por favor borra el punto, o anade un espacio horizontal.
De estas secciones transversales, en el borde interno del puente, examina el tablero y las pilas buscando errores.

Lo he repasado todo mil veces/datos del tablero, pilas y secciones transversales/ y me sigue saliendo el mismo error.
Agradecer'ia cualquier ayuda. Ya no se como seguir y llevo muchos dias estancada.

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 506
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:51 pm
Ubicación: Guayana

No creo que colocar el mismo post en 3 lugares distintos
ayude a apurar la respuesta de alguien...

Lo unico que hace es molestar....
Responder

Volver a “Hidraulica”

  • Información