DISEÑO DRENAJE VIAL TRANSVERSAL

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
rafaestrape
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ene 13, 2007 3:50 pm
Ubicación: EL BANCO MAGDALENA

HOLA AMIGOS...YO SOY ESTUDIANTE DE ING CIVIL... ME ENCUENTRO EN EL ULTIMO AÑO..
QUIERO HACER LA TESIS CON REFERENCIA A ESTE TEMA....
QUISIERA QUE ME COLABOREN CON UN EJEMPLO O UN EJERCICO DE UN DREANJE TRANSVERSAL PARA UNA VIA...
ME SERIA DE GARN AYUDA....
GRACIAS...
CUALQUIER APORTE SERA AGRADECIDO...
franir
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:37 pm

Hola estudio ing civil y quisiera saber en que se diferencia un vado de un baden, y si me podrian brindar informacion sobre todo lo q es drenaje de un carretera: superficial (longitudinal y transversal) y subterranea y las obras de cada tipo de estas. Gracias
Avatar de Usuario
moises gil
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 113
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:38 pm

SI ME ENVIAS TU CORREO PUEDO ENVIARTE UN EJENPLO DEL CALCULO DE UNA CARRETERA LONJITUDINAL
gildardo73
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 20, 2011 3:12 pm

Buenas tardes mises me podrías ayudar también a mi ,requiero de calcular estructuralmente una obra de drenaje de una carretera mi correo es gildardo73@yahoo.com.mx gracias
PELUIS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 08, 2011 10:51 am

Buenas noches estoy incursionando en los foros, toda informacion referente a drenaje urbano me interesa, para actualizar conocimientos, soy profesor de la materia de acueductos, cloacas y drenajes. Mi correo es JJBLANCOCHICHI@hotmail.com
carlos.22
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:48 am

UN FAVOR QUISIERA QUE ME COLABOREN CON UN EJEMPLO O UN EJERCICO DE UN DREANJE TRANSVERSAL PARA UNA VIA...
ME SERIA DE GARN AYUDA....
GRACIAS...
mi correo es tuangel_22_love@hotmail.com
Neiscer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 03, 2011 9:23 pm

hola, por favor si alguien me en via el ejemplo; y si tuviesen ejemplos desarrollados con algun sotward, me seria de mucha ayuda .. gracias. por favor si lo pueden enviar a esta direccion dvieira_oz@hotmail.com
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información