PROBLEMAS RESUELTOS CON EPANET

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
hobit3
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 29, 2008 1:00 am

muy excelente , cuidate y graxias tio
jmgbel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 22, 2009 3:05 pm

Donde esta el link del libro??. Me gustaría poder acceder al mismo para aprender un poco mas sobre este magnifico programa
aguarunaagua
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 22, 2010 7:00 pm

maoacosta escribió:Gracias... por el aporte sabes donde puedo encontrar mas ejemplos?
De estos enlaces :


http://www.megaupload.com/?d=V9NVS3YD

http://www.megaupload.com/?d=CJCBR49L

http://www.megaupload.com/?d=GK2QH186

http://www.megaupload.com/?d=AG9CP0N7
aguarunaagua
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 22, 2010 7:00 pm

Agrego 03 ejercicios para practicar con el Programa Epanet 2,estos son los enlaces

http://www.megaupload.com/?d=IIR6V4XH
ó

http://www.fileserve.com/file/XFarQHQ/E ... usto_5.rar
vickoatenea
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 25, 2011 3:36 pm

deivid8 escribió:Aqui dejo un link para descargar en pdf un libro donde se explica xxxxxxxxxxxx


cual es el link plisss
jumrex981
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:14 pm

Excelente aporte compañero, muy gentil por su colaboración.
Avatar de Usuario
spartaco
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 04, 2008 7:57 pm
Ubicación: CUSCO

bueno creo q un poco tarde se me olvido subir el enunciado de los problemas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Erikamp
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 18, 2012 12:52 pm

Buen dia. Tengo el diseño de una red hecha en EPANET, coloque toda la informacion en nudos y tuberias, pero solo al colocar la informacion del Deposito (Tanque de almacenamiento) me tira tres mensajes de errores y no me corre el programa.

Estado de inicio
Realizando cálculos hidráulicos a la hora 0.00

Error
Access violation at address 77821f70 in module ‘ntdll.dll’. Read of address 7261631F

Epanet
Acces violation at address 77822BF8 in module ‘ntdll.dll’ Read of address 0000000A.

Este es el segundo diseño que realizo, el primero lo hice de la misma manera y no me dio problema.

Les agradecere su ayuda.

Saludos desde Honduras
Erikamp
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 18, 2012 12:52 pm

Buen dia. Tengo el diseño de una red hecha en EPANET, coloque toda la informacion en nudos y tuberias, pero solo al colocar la informacion del Deposito (Tanque de almacenamiento) me tira tres mensajes de errores y no me corre el programa.

Estado de inicio
Realizando cálculos hidráulicos a la hora 0.00

Error
Access violation at address 77821f70 in module ‘ntdll.dll’. Read of address 7261631F

Epanet
Acces violation at address 77822BF8 in module ‘ntdll.dll’ Read of address 0000000A.

Este es el segundo diseño que realizo, el primero lo hice de la misma manera y no me dio problema.

Les agradecere su ayuda.

Saludos desde Honduras
Erikamp
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 18, 2012 12:52 pm

Buen dia. Tengo el diseño de una red hecha en EPANET, coloque toda la informacion en nudos y tuberias, pero solo al colocar la informacion del Deposito (Tanque de almacenamiento) me tira tres mensajes de errores y no me corre el programa.

Estado de inicio
Realizando cálculos hidráulicos a la hora 0.00

Error
Access violation at address 77821f70 in module ‘ntdll.dll’. Read of address 7261631F

Epanet
Acces violation at address 77822BF8 in module ‘ntdll.dll’ Read of address 0000000A.

Este es el segundo diseño que realizo, el primero lo hice de la misma manera y no me dio problema.

Les agradecere su ayuda.

Saludos desde Honduras
jasool
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 27, 2012 4:25 am

Es posible que durante el inicio de la simulación con EPANET aparezca un error (asociado al módulo ntdll.dll) y bloquee el programa. Esto suele originarse con modelos complejos. Para solucionarlo prueba alguna de las siguientes opciones:

1ª reinicia tu equipo y vuelve a simular. Prueba también en otro equipo.
2ª simula con el programa EPANET en su versión inglesa (2.00.12).
3ª revisa los elementos que queden desconectados, leyes de control, si hay bombas o depósitos trabaja con embalses, elimina válvulas, etc. (para simplificar el modelo).

A mí me suele funcionar.

Un saludo,

Javier Soriano
Juan Carlos Jancko
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:07 am

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE
infrazero
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 23, 2013 10:45 am

Gracias!
Avatar de Usuario
civilj@mes
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:59 pm
Ubicación: Trujillo

Erikamp escribió:Buen dia. Tengo el diseño de una red hecha en EPANET, coloque toda la informacion en nudos y tuberias, pero solo al colocar la informacion del Deposito (Tanque de almacenamiento) me tira tres mensajes de errores y no me corre el programa.

Estado de inicio
Realizando cálculos hidráulicos a la hora 0.00

Error
Access violation at address 77821f70 in module ‘ntdll.dll’. Read of address 7261631F

Epanet
Acces violation at address 77822BF8 in module ‘ntdll.dll’ Read of address 0000000A.

Este es el segundo diseño que realizo, el primero lo hice de la misma manera y no me dio problema.

Les agradecere su ayuda.

Saludos desde Honduras
este es un problema reiterativo en mi caso, cual puede ser el problema? por favor su apoyo.
jmgbel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 22, 2009 3:05 pm

edwin_mperu escribió:Acavo de ver lo que publicaste, bueno e muy bueno :3com: :3com: :3com: mmmm pero no vi :SM105: el link al cual te refieres,pero bien con el aporte :SM023:
Donde está el link? lo pueden colocar? Gracias
Avatar de Usuario
jaco50
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 22, 2008 3:44 pm

Gracias por el aporte, cordialmente
JACO50
axorex
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 24, 2008 7:11 pm

civilj@mes escribió:
Erikamp escribió:Buen dia. Tengo el diseño de una red hecha en EPANET, coloque toda la informacion en nudos y tuberias, pero solo al colocar la informacion del Deposito (Tanque de almacenamiento) me tira tres mensajes de errores y no me corre el programa.

Estado de inicio
Realizando cálculos hidráulicos a la hora 0.00

Error
Access violation at address 77821f70 in module ‘ntdll.dll’. Read of address 7261631F

Epanet
Acces violation at address 77822BF8 in module ‘ntdll.dll’ Read of address 0000000A.

Este es el segundo diseño que realizo, el primero lo hice de la misma manera y no me dio problema.

Les agradecere su ayuda.

Saludos desde Honduras
este es un problema reiterativo en mi caso, cual puede ser el problema? por favor su apoyo.
Hola. En la versión en español me da un error similar cuando tengo superpuestos dos nudos (conexiones) en una bifurcación de ramales, con lo que un ramal queda desconectado del abastecimiento.
Al eliminar el nodo superpuesto y reconectar el ramal a la bifurcación, el error se corrige y la simulación se efectúa normalmente.
citop3431
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 18, 2015 11:24 am

spartaco escribió:HOLA A TODOS LOS FORISTAS BUENO AQUI LES DEJO ALGUNOS PROBLEMITAS DE REDES DE DISTRIBUCION LOS CUALES RESOLVI CON EL EPANET ESPERO LES SIRVA DE ALGO
"NO OLVIDES Q AGRADECER NO CUESTA NADA"
citop3431
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 18, 2015 11:24 am

En relación con el mensaje de Epanet 2 "ACCESS VIOLATION AT ADDRESS.........." os puedo comentar que el mensaje me apareció en la versión del programa de la Universidad de Valencia en lengua española. Al ver que no podía salir de esa situación, me descargué el programa de la versión americana de la web oficial; lo probé con el mismo diseño con el que trabajaba y ME FUNCIONA sin problemas.
Desconozco cual es el motivo por el cual el diseño de mi red hidráulica se ejecuta perfectamente (sin errores) con la versión norteamericana y no así con la versión de la Universidad de Valencia; pero me agradaría saber el porqué. Agradecería comentarios al respecto. Saludos desde Málaga, España.
belmary
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:12 am

Buenos días,

Estoy realizando un diseño hidrosanitario para un conjunto residencial, ya tengo el caudal de diseño el cual lo calcule teniendo en cuenta el consumo/hab/dia, ya determine las dimensiones del tanque de almacenamiento de agua potable, pero tengo una dudad al determinar el diámetro del medidor, ya que encuentro varias tablas pero no encuentro para un caudal de 1.5 lts/seg, no se, si los valores con estándar o debo determinar la velocidad y ahí calcular el diámetro.. estuve revisando y hay varias ecuaciones para determinar la velocidad , pero no se cual es la ideal para este tipo de diseño.

Les agradecería muchísimo si me pueden ayudar.


Gracias,

belmary
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información