ALGUIEN TIENE MANUAL DE SEWERCAD?

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
ract17
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:25 pm

HOLA..QUE TAL?..TOY HACIENDO MI PROYCTO DE GRADUACION..QUE ES UNA RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO DE UNA ALDEA..Y QUIERO APRENDER A UTILIZAR EL SEWERCAD.. PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDO MANDAR EL MANUAL DE SEWERCAD...O ME DIGA DE OTRO PROGRAMA PARA EL DISENO DE TUBERIAS DE ALCANTARILLADO...MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
josemaragu
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 71
Registrado: Sab Feb 16, 2008 9:52 am
Ubicación: Agustin Codazzi

Te recomiendo el Civilcad 2005 o 2007 (http://www.arqcom.com.mx/$index.html) es un software muy bueno y en español, del Sewercad es muy dificil encontrar un tutorial en español, si te es util te envio el que tengo en ingles.....

saludos desde Colombia
ingvalera
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:15 am
Ubicación: la romana

tengo un manual en ingles, no se como subirlo aqui si me das una direccion te lo podria enviar
ract17
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:25 pm

Mi correo es ract17@hotmail.com..gracias
victordupe
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:09 am

Holas: aqui envio el manual del Sewer Cad, espero que te sea de gran ayuda, yo no manejo mucho este programa pero si lo conozco, el water cad si lo utlizo basatante, cualquier en lo que pueda me comunicas.

Saludos Cordiales desde Peru.

Victor Peña
Ing. Civil
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CETXEVERZ
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 19, 2009 10:25 pm

Saludos

Me he fijado que se han compartido copias del manual de SewerCad, por lo que les agradecere que envien una copia, no importa que este en ingles, al siguiente correo:
caem_hn@yahoo.com

Muchas Gracias
cvidalv
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 10, 2009 9:19 pm

Que gusto que se este usando material elaborado por mi persona, ante cualquier duda sobre el uso del programa no duden en contactarme

saludos

Carlos Vidal
victordupe escribió:Holas: aqui envio el manual del Sewer Cad, espero que te sea de gran ayuda, yo no manejo mucho este programa pero si lo conozco, el water cad si lo utlizo basatante, cualquier en lo que pueda me comunicas.

Saludos Cordiales desde Peru.

Victor Peña
Ing. Civil
rene_aldo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 27, 2009 5:46 am

hola saludos desde Perú
estoy buskando el manual de sewerCAD en espanol le estare agradecido por favor enviarme a mi correo rene_aldo@hotmail.com gracias
Avatar de Usuario
ottoniel
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 16, 2004 8:06 pm
Ubicación: Quetzaltenango

Con una molestia, no sé si tienes mas documentos como ese para el sewercad, y/o watercad. Me doy cuenta que es el taller No. 2. Mi correo es domm27@hotmail.com muy agradecido por tu aporte...
maoacosta
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ago 30, 2009 5:08 pm

Hola.. Quisiera saber si tu encontraste el manual de sewercad en español... me lo podrias pasar maoacosta25@hotmail.com muchas gracias
grenhco
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 10, 2009 4:12 pm

hola yo tambien estoy buscando el manual del SEWERCAD no importa q este en inglés
por favor enviar a grenhco_26@hotmail.com
ya de antemano gracias...
cvidalv
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jun 10, 2009 9:19 pm

grenhco escribió:hola yo tambien estoy buscando el manual del SEWERCAD no importa q este en inglés
por favor enviar a grenhco_26@hotmail.com
ya de antemano gracias...
Para todos los que quieran los manuales de WaterCAD/GEMS, SewerCAD/GEMS y demas software de Bent, vuelvo a colgar este post...

Adjunto cita de Blog de Juan Carlos Gutierrez (Bent):
.........................................................................................................................................................................................
Los manuales completos (en inglés) de todos los productos de la línea Haestad de Bent (incluidos productos como WaterCAD, WaterGEMS, Hammer, SewerCAD, SewerGEMS, StormCAD, etc.) los pueden descargar desde la siguiente dirección Web: http://docs.Bent.com/

Una vez en dicha dirección, en la página introductoria se debe hacer clic en el link llamado "Geospatial" bajo la sección "Market-Specific Product Lines", que los llevará a una lista de productos en donde se encuentran incluidos los distintos productos Haestad para modelación hidráulica.

Haga click en el Software de su interés (p.ej: Bent WaterGEMS) y podrá acceder a una página donde podrá descargar o bien el archivo de Ayuda o el manual de usuario (User's Guide) en formato PDF. Para algunos productos, podrá encontrar el manual de usuario para diferentes versiones de producto.
.........................................................................................................................................................................................
Espero les sirva

saludos

Carlos :escr:
hectoralonsosandoval
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 12, 2010 2:29 pm

ingvalera escribió:tengo un manual en ingles, no se como subirlo aqui si me das una direccion te lo podria enviar
Señores soy nuevo en el foro pero les pido el favor de la manera mas cordial que me hagan llegar el manual de sewercad y si tienen ejemplos mucho mejor.

Mi correo es:

hagomez16@yahoo.es
greco626
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 20, 2009 9:39 am

ESpero esto te sirva.No se si es tarde.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
thavo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 21, 2010 3:17 pm

agradeceria si me pudieran pasar el manual de sewercad si es el 8i mejor mi correo es gustavo1938@hotmail.com o un link de donde descargarlo.
saludos
Thavo
S1AMBIENTAL
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:27 am

thavo escribió:agradeceria si me pudieran pasar el manual de sewercad si es el 8i mejor mi correo es gustavo1938@hotmail.com o un link de donde descargarlo.
saludos
Thavo
Alguien tiene otro manual o el link de algun tutorial de SewerCAD
jcesar37
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 11, 2015 3:27 pm

Alguien logro obtener el manual del sewercad??.. yo tambien lo necesito y no lo he podido hallar, mi correo es jcesar_37@outlook.com si todavia es posible conseguirlo, les agradeceria mucho.
Responder

Volver a “Hidraulica”

  • Información