informacion de galerias filtrantes

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
ing.gabrielpinto
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 29, 2008 12:13 pm
Ubicación: cochabamba - bolivia
Contactar:

quisiera que alguen me guie en los procedimientos para la realizasion de pruebas de recuperacion para determinar la conductividad hidraulica en el diseño de galerias filtrantes porfa espero su respuesta amigos¿¿¿¿
Jr40
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 26, 2008 11:56 pm

ing.gabrielpinto escribió:quisiera que alguen me guie en los procedimientos para la realizasion de pruebas de recuperacion para determinar la conductividad hidraulica en el diseño de galerias filtrantes porfa espero su respuesta amigos¿¿¿¿
Cuando te refieres a "conductividad hidraulicas" estas hablando de la pereabilidad del terreno, porque si son pruebas de infiltracion creo que te puedo ayudar solo aclarame el termino anterior si estamos hablando de lo mismo.
Jr40
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 26, 2008 11:56 pm

Creo que me equivoque de terminos porque estas hablando de obras hidraulicas para la captacion de agua para conduccion y anteriormente te estoy poniendo obras hidraulicas para infiltrar agua en el terreno.
ing.gabrielpinto
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 29, 2008 12:13 pm
Ubicación: cochabamba - bolivia
Contactar:

si estoy hablando de obras de toma de agua para lo cual requiero una guia de como hacer prubas de recuperacion para determinar la conductividad hidrauilica y que sofware me recomiendas te agradeceria eternamente chaooo¡¡¡¡
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información