Pruebas Hidrostáticas

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
EduardoF1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 13, 2008 11:45 am
Ubicación: Duitama

Buenas, estoy trabajando en mi proyecto de grado titulado, "diseño de un laboratorio de pruebas hidrostaticas" ya tengo un poco de info y algunos procedimientos, pero me gustaría tener un poco mas para sacar un buen proyecto y poderlo sustentar bien.

El proyecto tiene, procedimientos, protocolos y el diseño de un banco de pruebas portatil.

Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias
oriam
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:58 pm

EduardoF1 escribió:Buenas, estoy trabajando en mi proyecto de grado titulado, "diseño de un laboratorio de pruebas hidrostaticas" ya tengo un poco de info y algunos procedimientos, pero me gustaría tener un poco mas para sacar un buen proyecto y poderlo sustentar bien.

El proyecto tiene, procedimientos, protocolos y el diseño de un banco de pruebas portatil.

Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias
Eduanrdo miombre es Mario Gonzalez , vivoe n la ciudad de Barranquilla y estoy interesadoen saber si deseas llevar a cado elproyecto del laboratorio de pruebas hidrostaticas, mi correo: mariogonzalez_1974@hotmail.com
edisson cortes
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 27, 2009 7:42 pm

Buen dia, eduardo que bueno poder intercambiar información sobre el diseño para el montaje de un laboratorio para pruebas hidrostaticas, pues es una investigación que realizo como tesis para obtener mi grado y lo mas importante poner en marcha el proyecto, mi correo es edissoncortescuellar@hotmail.com Tel. 312 5509142

Al igual ya tengo buena informaciñon y pues una ventaja es que trabajo en el sector Gas, el cual me es facil obtener información de estudios de mercados.

De igual manera si alguien me puede colaborar será de mucha importancia para la ejecuciñon de dicho proyecto
EduardoF1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 13, 2008 11:45 am
Ubicación: Duitama

Hola, es diferente a lo de Mario? COmo le respondí a Mario, mi proyecto fue enfocado a tubería de industria petrolera. Pero si en algo les puedo ayudar me cuentan.

Saludos
anajui25
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:32 am

esto es de mexico yo pensaba que en este fotro habian cosas de guatemala por eso me meti
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

anajui25 escribió:esto es de mexico yo pensaba que en este fotro habian cosas de guatemala por eso me meti
Hola amigo estas equivocado, este foro es latino, habemos foristas de todos los paises latinoamericanos y muchos de españa, estas ubicado en el lugar correcto, solo debes definir bien tus necesidades y que es lo que quieres.
andresbuba
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 22, 2009 9:50 am

Hola a todos, le comento que estoy haciendo como proyecto de grado un modulo de instrumentación para pruebas hidrostáticas, el cual consiste en automatizar el proceso de adquisición de datos y de algún modo controlar algunas válvulas para el llenado y vaciado de la tubería, me gustaría recibir sugerencias sobre qué debería o no tener un modulo de éstos.

Gracias, y espero sus inquietudes
henrymlb
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 23, 2009 1:27 pm

bueno estoy realizando un proyecto sobre pruebas hidrostaticas en una refineria de zinc, y tengo muchos procedimentos y me gustaria intercambiar informacion mi correo es henryrdp@hotmail.com
jorge jonathan
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 16, 2011 10:11 pm

hola buenas noches a todos:

bueno para comenzar estoy haciendo un proyecto de tesis :

BANCO DE PRUEBAS HIDROSTATICAS PARA EL SELLADO DE VALVULAS DE ( COMPUERTA , ESFERA ,CHECK) DE 3*900
4 * 900 Y 6*900

Bueno ese es el tema que estoy planteando porque aca me estan sugiriendo haci les agradeceria sii me pueden ayudar con ideas, o observaciones respecto al tema , informacion o algo

haci es que todavia no estoy tan sentrado en lo que me piden por fa , con respecto a lo de las valvulas mas creo que me sentro a las de compuerta

caracteristicas principales:


Presion max = 2000 psi

presion minima = 150 psi

me supongo que para llegar a estas presiones tengo que utilizar una Bomba de desplazamiento positivo o algo haci otro de los elementos ah utilizar
tanque de liquido , tuberias , acoples reductores para las diferentes bridas, valvulas de seguridad por eso de las presiones , manometros y eso
hasta donde solo tengo visto es un circuito cerrado o algo haci bueno esto es hasta donde tengo entendido

bueno de ante mano les agradesco gracias a por cierto mi correo es jhonc_s8@hotmail.com gracias nuevamente
Responder

Volver a “Hidraulica”

  • Información