Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

manual o ejemplo del Loop (Modelacion hidraulica A P)

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
cristienn
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 14, 2011 10:32 am

carlosneira01 escribió:Saludos amigos saben que youso la version de loop antigua si es que es ésta la que necesitan, aunque no tengo un manual pero les puedo enviar un ejemplo bien practivo de 5 nudos para que por medio de este lo revisen y si tienen alguna duda me lo remitan para ayudarles, att. carlos neira,a proposito tengo el watercad 8.0 es muy facil de usar pero tengo problemas con la instalacion en win 7 si alguien me ayuda gracias
Hola porfa me podrias enviar el ejemplo para estudiar el programa, mi correo es Mrcrist7@hotmail.com de antemano gracias.
copes_a
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 20, 2009 12:25 pm

carlosneira01 escribió:Saludos amigos saben que youso la version de loop antigua si es que es ésta la que necesitan, aunque no tengo un manual pero les puedo enviar un ejemplo bien practivo de 5 nudos para que por medio de este lo revisen y si tienen alguna duda me lo remitan para ayudarles, att. carlos neira,a proposito tengo el watercad 8.0 es muy facil de usar pero tengo problemas con la instalacion en win 7 si alguien me ayuda gracias
que tal carlos si podrás enviarme ese ejemplo de como usar el loop??? y de paso te comento que tipo de versión de watercad tienes? original o pirata?
si es el segundo te pide que actives unas licencias y te conectes a un servidor, así que esta un poco difícil.
te dejo mi correo copes_a@hotmail.com
atte: norberto.
kio91
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 19, 2013 11:46 pm

me podrian pasar el programa loop xfavor si alguien lo tiene k lo necesito mi correo es kio_lovelili@hotmail.es se los voy a agradecer
Responder

Volver a “Hidraulica”

  • Información