Imagen

manual o ejemplo del Loop (Modelacion hidraulica A P)

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.

Topic author
elingeniero
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Jun 19, 2007 1:53 pm

Me interesa mucho si me hacen llegar algun manual del LOOP o algun ejemplo.
Solo por cultura de conocimiento hidraulico , me interesria chequearlo y compararlo, pero no me acuerdo como se usa.

Vinculos Patrocinados:

ingeniebrio2008
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Feb 06, 2008 11:27 am

Hey yo tambien quisiera encontrar un manual para Loop, me interesa saberlo

Bassman
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Jun 19, 2008 11:51 am

Hola amigos, yo utilicé en un curso de la u el Loop, me recuerdo de muchas cosas por lo que podrían enviarme sus dudas a mi correo: joalwinu@hotmail.com Tengo el programa también, por supuesto con base en DOS, jajajaja, pero si tienen dudas específicas podrían enviarmelas, incluso puedo realizar algún manualito así sencillito y rápido de como se utiliza el programa, espero sus respuestas inges!!!!

andres81
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Nov 15, 2008 3:40 pm

Bassman escribió:Hola amigos, yo utilicé en un curso de la u el Loop, me recuerdo de muchas cosas por lo que podrían enviarme sus dudas a mi correo: joalwinu@hotmail.com Tengo el programa también, por supuesto con base en DOS, jajajaja, pero si tienen dudas específicas podrían enviarmelas, incluso puedo realizar algún manualito así sencillito y rápido de como se utiliza el programa, espero sus respuestas inges!!!!
hola amigo....podrias relizar un manual para el programa
te agradeceria montones

ricmon
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Dic 27, 2008 4:12 pm

elingeniero escribió:Me interesa mucho si me hacen llegar algun manual del LOOP o algun ejemplo.
Solo por cultura de conocimiento hidraulico , me interesria chequearlo y compararlo, pero no me acuerdo como se usa.
Necesito ayuda en el uso de LOOP agradeceria el manual. de antemano gracias

ricmon
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Dic 27, 2008 9:56 pm

andres81 escribió:
Bassman escribió:Hola amigos, yo utilicé en un curso de la u el Loop, me recuerdo de muchas cosas por lo que podrían enviarme sus dudas a mi correo: joalwinu@hotmail.com Tengo el programa también, por supuesto con base en DOS, jajajaja, pero si tienen dudas específicas podrían enviarmelas, incluso puedo realizar algún manualito así sencillito y rápido de como se utiliza el programa, espero sus respuestas inges!!!!
Te felicito por tu disponibilidad de ayudar a los necesitados, necesito con urgencia aprender a utilizar el loop, por lo que si tienes voluntad, te agradeceria me enviaras el manual al correo ricmon97@gmail.com
de antemano te doy las gracias

rricardo53
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun May 18, 2009 9:02 pm

Hola.

Como decimos en mi tierra, me apunto en lo del manual....

mi correo es rricardo53@yahoo.es o rricardo53@gmail.com

Gracias de antemano...

rodibarrago
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Ago 05, 2009 8:59 pm

rricardo53 escribió:Hola.

Gracias de antemano...

Mi CORREO ES RODIBARRAGO@HOTMAIL.COM TE AGRADECERIA ME REMITAS EL MANUAL DE LOOP, BASICAMENTE LO QUE NECESITO SABER ES COMO HACER PARA CARGAR DATOS DE UNA HOJA EXCEL EN LOOP, SIN TENER QUE COPIAR CADA DATO MANUALMENTE
GRACIAS, SALUDOS :SM050:

Tremi
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Ago 25, 2009 9:04 am

Hola a todos

Yo utilice el Loops pero hace un año cambie mi antigua impresa por una mas bakan y ahora no logro imprimir los datos generados. Algien me puede decir como imprimir o exportar los datos a excel.

De antemano, gracias

ricmon
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Oct 15, 2009 10:37 pm

favor enviar manual loop les agradeceria correo ricmon@hotmail.com

Tiger-15
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Ene 24, 2010 10:40 am

Tremi escribió:Hola a todos

Yo utilice el Loops pero hace un año cambie mi antigua impresa por una mas bakan y ahora no logro imprimir los datos generados. Algien me puede decir como imprimir o exportar los datos a excel.

De antemano, gracias
En los impresores nuevos no se puede imprimir, podrias copiar los datos de loop a excel, word, word pad pero la informacion al pegarla se desconfigura lo mejor es hacer una captura de pantalla y pegarla en el block de notas estare por aqui si necesitas otra informacion,

Tiger-15
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Dom Ene 24, 2010 10:55 am

rodibarrago escribió:
rricardo53 escribió:Hola.

Gracias de antemano...

Mi CORREO ES RODIBARRAGO@HOTMAIL.COM TE AGRADECERIA ME REMITAS EL MANUAL DE LOOP, BASICAMENTE LO QUE NECESITO SABER ES COMO HACER PARA CARGAR DATOS DE UNA HOJA EXCEL EN LOOP, SIN TENER QUE COPIAR CADA DATO MANUALMENTE
GRACIAS, SALUDOS :SM050:
En el loop tienes que cargar todos los datos manualmente lo que si puedes hacer es copiar algun dato que se repita varias veces lo seleccionas y colocas la cantidad de veces que se repite

municipal
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Ene 28, 2010 10:30 pm

Se te agradece la intenciòn, podrias enviarme una copia del manualito del LOOP, de antemano gracias.

munucipal

municipal
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Ene 28, 2010 10:31 pm

si eres tan amable en enviarme copia del manual del LOOP. mi correo es neryalejandro@gmail.com, desde ya muchas gracias.

carlosneira01
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Feb 26, 2010 11:17 am

Saludos amigos saben que youso la version de loop antigua si es que es ésta la que necesitan, aunque no tengo un manual pero les puedo enviar un ejemplo bien practivo de 5 nudos para que por medio de este lo revisen y si tienen alguna duda me lo remitan para ayudarles, att. carlos neira,a proposito tengo el watercad 8.0 es muy facil de usar pero tengo problemas con la instalacion en win 7 si alguien me ayuda gracias

Responder