Ayuda para Exportar Textos Block a Excel

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Ernst1981
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 22, 2013 9:21 am

Hola buenos días a toda la comunidad, necesito de una ayuda de algún experto, tengo un proyecto de alcantarillado, lo cual lo estoy adjuntando y lo puedan ver, en ello se describe los datos de cada buzón ( cota de tapa, altura de buzón y cota de fondo del buzón), pero los textos están en un Bloc Y DESEO saber si me pueden ayudar a exportarlos a excel, para luego importarlos al water cad y hacer la corrida hidráulica, no se si hay un lisp o alguna programa que lo exporte al excel, desde ya les estoy bien agradecidos por la atención brindada de tan solo leer este post

disculpen la molestia

saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
santodejar
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:50 pm
Ubicación: Peru

Solo tienes que utilizar el data extraction. Adjunto el resultado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ernst1981
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 22, 2013 9:21 am

santodejar escribió:Solo tienes que utilizar el data extraction. Adjunto el resultado.

gracias amigo, me ahorrates mucho tiempo, pero tengo una consulta a que te referias con : utilizar el data extraction ( es un lips )

gracias
Avatar de Usuario
santodejar
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 279
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:50 pm
Ubicación: Peru

No, solo es una herramienta del autocad. Esta en tools y luego vas a data extraction.
Ernst1981
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 22, 2013 9:21 am

santodejar escribió:No, solo es una herramienta del autocad. Esta en tools y luego vas a data extraction.
gracias amigo :3com:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información