INTRODUCCIÓN A LA HIDRÁULICA FLUVIAL

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
arturorf
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 08, 2008 4:57 pm
Ubicación: LIMA

INTRODUCCIÓN A LA HIDRÁULICA FLUVIAL
Arturo Rocha Felices

PRESENTACION


La Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería se complace en presentar el libro titulado “Introducción a la Hidráulica Fluvial”, el cual constituye un valioso aporte al desarrollo de la ingeniería en el país. Esta publicación se realiza dentro del programa de publicaciones técnicas de la facultad, la cual viene publicando libros en los diferentes campos de la ingeniería civil y cuyos autores son profesores de este centro de estudios.

El Dr. ARTURO ROCHA FELICES, autor del libro, profesor Emérito de la Universidad Nacional de Ingeniería, es un profesional de gran prestigio, con una amplia experiencia en el campo de la ingeniería hidráulica, autor de más de 50 publicaciones sobre temas hidráulicos entre ellas “Transporte de Sedimentos Aplicada al Diseño de Estructuras Hidráulicas”, “Recursos Hidráulicos”, “Agua para Lima en el Siglo XXI”.

La característica fundamental de la producción bibliográfica del autor son: claridad en el lenguaje, estructuración didáctica de la obra, claros objetivos y sobre todo, aplicaciones prácticas muy precisas a la realidad nacional.

Este libro será de suma utilidad para el Ingeniero Hidráulico, dada la diversa gama de regímenes fluviales que se encuentran en el Perú, donde la mayoría de sus ríos son jóvenes faltando aún por desarrollar muchos proyectos de ingeniería hidráulica.

La Facultad de Ingeniería Civil agradece al Dr. Arturo Rocha Felices por su aporte, al hacer realidad la publicación de este excelente libro.


Ing. Roberto Morales Morales
Decano de la Facultad de Ingeniería Civil
UNI
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Max Allen
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:46 pm
Ubicación: Cerro de Pasco - Peru
Contactar:

Muy buen aporte para la Ingeneria Hidraulica Dr. Gracias por el Libro
Responder

Volver a “Hidraulica”

  • Información