mejor enfoque a tema de tesis

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
jeangv1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:04 pm

Buenas noches, amigos de construaprende, soy estudiante de ingenieria civil del 9no semestre, quisiera hacerles una pequeña consulta, ya que es un tema de hidraulica, les comento la problematica que tengo para darle forma a mi tema de tesis.