Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

nociones básicas de canales

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
leo0887
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:48 pm

:bana: se presenta en el siguiente trabajo , contiene nociones basicas de un canal , incluye ejercicios :beber:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PELUIS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 08, 2011 10:51 am

BUENOS DIAS LEO0887 COMO PUEDO CONSEGUIR LA INFORMACION REFERENTE A CANALES. MI CORREO ES JJBLANCOCHICHI@HOTMAIL.COM LE AGRADESCO LO QUE PUEDA HACER HASTA PRONTO.
leo0887
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:48 pm

:beber: :beber: peluis te envie informacion a tu correo espero te sirva si quieres material adicional me avisas por este medio ..... :SM022:
Alejandro Eryck A
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:43 am

Muchísimas gracias esto me ayudara mucho con mi proyecto de universidad. Me gustaría saber si tienes mas información al respecto, mi correo es alejandro_atencio_08@yahoo.es. Una vez mas te agradezco el aporte. :D
leo0887
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:48 pm

:hops: alejandro te envie informacion a tu correo espero y te sirva de algo igual si deseas algo mas me avisas por este medio :3com:
manuel304
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 19, 2009 5:57 pm

Leo muchas gracias por publicar esa infrmacion, esta muy bien. Si tienes mas informacion de este tema, podrias enviarmela por favor? Mi correo es manu_el304@hotmail.com Gracias.
Responder

Volver a “Hidraulica”

  • Información