Necesito tesis de diagnostico de acueductos y alcantarillado

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
harrysmith
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 28, 2011 4:27 pm

Me permito comunicarme a ustedes, para solicitarles el favor de me faciliten algunas tesis referentes a "diagnostico de acueductos y alcantarillados" lo que tengan por favor haganmelo llegar, muchas gracias por su colaboracion.....
Avatar de Usuario
moises gil
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 113
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:38 pm

TE ESTOI ENVIANDO INFORMACION SOBRE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS SI NECESITAS CALCULOS AVISAME MI CORREO ES moisesramon07@hotmail.com :bana:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
renso Alca
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 16, 2011 8:38 am
Perú

Olas a todos los amigos de construaprende, soy estudiante que esta por culminar mi carrera, y estoy empesando a realizar una tesis de Hidrologia de tuberias, kisiera si me podrian facilitar una tesis parecida al tema que escogi " Desviacion de aguas del lago Titicaca a Tacna" ohh cualkier Tesis de tuberias te tenga, por ahora estoy viendo el "perfil de mi Tesis". Me ayudarian mucho si me vindran cualquier informacion. gracias a todosss
harrysmith
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 28, 2011 4:27 pm

moises gil escribió:TE ESTOI ENVIANDO INFORMACION SOBRE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS SI NECESITAS CALCULOS AVISAME MI CORREO ES moisesramon07@hotmail.com :bana:
moises nmuchas gracias por la información te pido el gran favor si me puedes prestar algún libro en pdf o algo parecido de diseño de acueductos y alcantarillados, gracias
fredycortes
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 21, 2014 8:53 am

mil gracias , muy importante
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información