coeficiente de manning

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
andresuls
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:02 pm

Hola:

Mi consulta es la siguiente necesito calcular el coeficiente de maning para determinar el eje hidraulico mediante el metodo Cowan y comparar con metodos chilenos,por lo cual ya hice el calculo con respecto al primero, pero me faltan calcular el C. de maning segun esas formulas Chilenas ya que es mas exacto ya que con Cowan es mas subjetivo el calculo.
Parece que estos metodos aca en Chile realizan un analisis granulometrico en el rio, pero no tengos las formulas de como se hacen.
Ayuda urgente
Avatar de Usuario
moises gil
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 113
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:38 pm

TE ESTOI ENVIADNDO UNA DOCUMENTACION CON RESPECTO A LA FORMOLA DE MANNING -COWAN
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
andresuls
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:02 pm

Hola gracias por el documento pero ya tengo el cálculo el coeficiente de maning mediante el método de Cowan, lo que necesito es calcular el coeficiente de maning mediante formulas chilenas y hacer una comparación con la de Cowan, por lo cual no tengo información de esas formulas.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información