Diseño PTAR para Pequeñas Comunidades

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
hidratecsa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 27, 2011 7:37 am

Cordial saludo, adjunto envío para su consideración programa PTAR V 1.2 para el diseño (proceso biológico) y dimensionamiento de sistemas de tratamiento de aguas residuales para pequeñas comunidades. Atentamente, Ing.Mauricio J. Victoria N.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
echador23
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 23, 2011 5:26 pm

Muy interesante ingeniero .... voy a darle una chequeada y ojala trabaje al 100%, espero poder entender la terminología usada.
Muchas gracias por el aporte.
PELUIS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 08, 2011 10:51 am

MUY INTERESANTE SU APORTE, COMO BAJO EL DISEÑO Y QUISIERA SABER SI ESTA LIMITADO A UN NUMERRO DE HABITANTES
juseb3
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:33 am

Muchas gracias ingeniero.

Soy estudiante de ingeniería sanitaria, y quisiera saber si de casualidad tienes un plano en el que pueda ver todos los detalles de una planta de tratamiento de guas residuales que tenga un un reactor UASB o un tanque Imhoff

muchisimas gracias.

Mi email es juseb3@hotmail.com
Jr40
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 26, 2008 11:56 pm

juseb3 escribió:Muchas gracias ingeniero.

Soy estudiante de ingeniería sanitaria, y quisiera saber si de casualidad tienes un plano en el que pueda ver todos los detalles de una planta de tratamiento de guas residuales que tenga un un reactor UASB o un tanque Imhoff

muchisimas gracias.

Mi email es juseb3@hotmail.com
Desde el punto de vista fisico las dos unidades pueden ser similares en cuanto la ubicacion de decantador como el biodigestor sin embargo el dimencionamiento de las unidades si son diferentes su funcionamiento definitivamente igual totalmente distintos ya que uno es totalmente biologico aunque tiene un parte con el principio fisico(decantador), mientras que el otro su funcionamiento es totalmente fisico aunque tiene una parte biologica(T.H.) ahora lo que si se te puede ayudar si tenes los dimencionamiento de cada uno de los componentes de la unidad ya sea UASB o T.H.
Jr40
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 26, 2008 11:56 pm

El programita está bastante interesante, sin embargo a los que no son doctos en el tema sería bueno que estudiaran que significa cada uno de los parámetros que se mencionan en el mismo así como su correcta aplicación en cuanto a rango ya que al meter datos iníciales herrados vamos a obtener resultados similares, este me parece muy parecido al programa EDAR`S de la Universidad de España así que mi recomendación para su correcta aplicación es que se lean dicho libro me parece que uno de los autores el Dr. Aurelio Gonzales si no estoy mal.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información