ayuda para desbloquear planos de puente cajon

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

les dejo unos planos de un puente cajon de 15 m de luz si alguien sabe como desbloquerlos aviseme porfavor quise subir el archivo pero no me deja, los planos estan como si fueran un bloque pero al explotarlos no se ejecuta el comando y sigen como si fueran un blocke, si alguien sabe como desbloquearlos ayudenme y dejen su correo para enviarselos
Avatar de Usuario
oonan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

Pues mandamelos tratare de hacer lo que pides.

Ing.LEMoralesP@Hot
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

cuelga los planos...o mandalos a giogarleo de hotm... !!
carlosciv374
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:59 pm
Ubicación: Santa Cruz Bolivia
Brasil

Lo mas seguro es que esten como referencia externa y no se si existe forma de editarlos.
Avatar de Usuario
oonan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

Para saber si se pueden desbloquear, Si tiene un layer llamado LockUp mandamelo.... Si no es asi, no creo poder
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

alos que me dejaron su correo ya les envie los planos del puente ya que no los logre subir a qui, ojala los puedan desbloquear, saludos y avisenme. gracias
Avatar de Usuario
oonan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

Resuelto: Esto es lo que escribi en su correo
Mira te regreso tus planos desbloqueados y separados...
Estaban hechos bloques anonimos, es decir cuando creas un Bloque no le puedes poner el nombre como "*Bloque"

le tienes que poner el nombre "Bloque". Asi conosco una rutina en lisp que hace un bloque comun en un bloque Invisible y se llama asi por que si lo quieres editar no aparece en el istado de bloques.

con solo ponerle "*" asterisco al nombre del bloque se vuelve invisible, lo malo que autocad no te permite colocar ciertos signos como es el asterisco

Pero como todo tiene su contra parte existe una rutina en lisp que hace lo contrario.

La rutina que crear el bloque invisible de un bloque comun se llama: MAKEBLOCK.lsp

y su inversa se llama: 2Block.vlx (esta rutina esta compilada)

Si te sirvio ----------------- >no se te olvide agradecer ........
No se te olvide agradecer
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

ing. te agradesco bastante boy a practicar esto que me comentas aver si lo entendi bien, encuanto lo queque subo la informacion para compartirla, aver si ahora si se adjunta el archivo.
agradesco nuevamente atodos ustedes los del foro. hasta pronto y estamos en contacto
manki5
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 50
Registrado: Dom Mar 26, 2006 4:16 pm
Ubicación: Colombia

Hola Oonan
Le agradecería si m enviara esas 2 lips (makeblock.lsp y 2block.vlx a frangu5@tutopia.com
De antemano muchas gracias!

manki5
Avatar de Usuario
oonan
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

__________________________________________________ :lol: :lol:
pacheco
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

ojala me pudieran explicar nuevamenteel procedimiento para hacer este tipo de desbloqueos, me confundi mycho. gracias amigo por ayudarme y estamos encontaco. les dejo lo prometido.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alvalv
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 25, 2010 3:00 pm

Hola a todos.
¿alguien podria enviarme o indicarme don de conseguir la aplicacion para convertir bloques dinamicos en estaticos, 2block.vxl? gracias
Mario Ederson Diego
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:53 pm
Perú

ALGUIEN PODRIA AYUDARME A DESBLOKEAR ESTE ARCHIVO CAD?? ME URGE Y GRACIAS DE ANTEMANO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Puentes”

  • Información