Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

PUENTE PREESFORZADO

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
Avatar de Usuario
mbecerrilislas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Mié Nov 08, 2006 3:49 pm
Ubicación: MEXICO

CHECATE ESTA PAGINA ESTA EXCELENTE PARA TODOS http://www.anippac.org.mx/
Avatar de Usuario
OscarCV
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 06, 2011 10:51 am
Ubicación: Puerto Montt
Contactar:

Hola estimados me meti por curiosidad a mirar por aca y aprender algo sobre como es la creación de puentes, la información es muy buena y clara, me interesa ya que en la zona en la que vivo hay un proyecto muy polemico por la necesidad de construir un puente entre la Isla de Chiloe y el continente, esto esta en la region de los lagos en chile, de desestimo porque pòliticamente decian que era muy caro pero la comunidad cree que el crecimiento y desarrollo seria gigante, sobre todo el turistico e industrial, hasta ahora solo hay ferris que dependen demasiado del clima y del oleaje... ademas por la demanda que tienen son caros hay cada 15 minutos, bueno saludos, muy bueno el foro...

si alguien quiere mirar este es mi blog: http://blogs.que.es/puertomontt/posts
HPCIVIL
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 07, 2013 4:41 pm

HOLA BUENAS TARDES

ME HE INICIADO EN ESTE ASUNTO DE PUENTES Y LA VERDAD ME ESTA COSTANDO TRABAJO, HE BAJADO EL MANUAL DEL ANIPPAC, MI PROBLEMA ES EL PROCEDIMIENTO, ESTOY ANALIZANDO UN PIV DE UN CLARO DE 22 m. CON UN ANCHO DE 8.0 m., DEBO ANALIZAR PARA VIGAS AASHTO TIPO III CIMENTADA EN 2 PILAS CON CABALLETES, ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA IDEA, ME QUEDA CLARO LAS CARGAS QUE INFLUYEN PERO ME PIERDO EN EL CALCULO.

GRACIAS
Responder

Volver a “Puentes”

  • Información