me podrian ayudar en revisar mis cargas

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
pinoche
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:28 pm

que tal camaradas, estoy analizando un puente de 41.60 m de claro, es peatonal y lo estoy haciendo de acuerdo ala normativa SCT MEXICO y nose si modele bien mis cargas tome lacarga muerta como: el peso de la estructura dividida entre los metros cuadrados que tengo, la carga viva la tome como 400 segun la norma, tome carga de viento de 450 kg/m divididas en las dos cuerdas inferior y superior y sismo dividi mi fuerza sismica entre 32 nodos que tengo en la parte inferior de mi estructura, es una armadura y ya tengo mis esfuerzos en los elementos mecanicos las mas grandes en compresion, en la cuerda superior, me da de 53 toneladas redondeando pero nose si estan bien mis cargas por que revisando con ASD necesito una viga muy grande en la parte superior la armadura esta formada originalmente por cuatro vigas I de 8x19.4 que es de 20 cm de peralte por 12 cm de patin y 0.05 cm de espesor en el alma, los montantes angulo de 3x1/4, y diagonales PTR cal 14 entonces lo modele al checarlo por el ASD no me dio me dio una viga con peralte mayor y lo modifique alque esta en el archivo, (archivo adjunto) pero cambie la carga muerta como son perfiles mas grandes hace mas pesada la estructura pues calcvule otra carga muerta y esta la cambie entonces nose si esta bien o no el analisis espero puedan ayudarme y revisar mis cargas y decirme si si esta bien que cambie la carga muerta o si dejo la anterior saludos y gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Puentes”

  • Información