Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Tirantes en Puentes

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
Avatar de Usuario
gonzo719
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue May 17, 2007 8:53 pm
Ubicación: valdivia

Hola estimados,

Tengo dos solicitudes espero que me puedan ayudar:

1) SI me pudieran enviar o dar información, ojala actualizada, sobre los tirantes o cables para puentes atirantados. Ya que me ha sido muy difícil conseguir catálogos y precios. Lo necesito para mi memoria, quizás por eso las empresas al ver que no hay una verdadera intensión de compra, son medios mezquinos con la información. Ojala me puedan cooperar.

2) Alguien tiene un poco de bibliografia más detallada, sobre la trasmisión de esfuerzos (en puente atirantados) desde los cables en a la fundación, porque entiendo que según el tipo de anclaje que de haga en la cabeza de la pila, va ser el tipo de esfuerzo que llegaría a la fundación. Obviamente quiero llegar a que la fundación este comprimida.

Espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias. Cualquier cosa en que les pueda ser útil, estoy a su servicios.
hba115
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 16, 2010 3:34 pm

enviame tu correo, y posiblemente te pueda ayudar, ya que soy nuevo y no tengo acceso a los mp.
Avatar de Usuario
gonzo719
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue May 17, 2007 8:53 pm
Ubicación: valdivia

te deje un mensaje privado con mi correo, creo que si lo puedes leer!... sino busquemos la forma.. de que nos contactemos, me seria de gran ayuda cualquier cooperación. desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
gonzo719
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Jue May 17, 2007 8:53 pm
Ubicación: valdivia

te deje un mensaje privado, con mi correo electrónico. creo que si puedes recibir la información, en caso contrario veremos la forma de contactarnos. Toda cooperación me será de gran ayuda. desde ya agradecido por tu disposición y tiempo. Saludos
vital
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 14, 2009 1:08 pm

Tengo alguna informcion de cables de puentes pero seria bueno saber que es lo que necesitas con presicion para poder consultar con la empresa que nos provee cables en ecuador.
julio288
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 14, 2010 8:24 pm

creo que debieses subir la informacion y no mandar por MP, ya que el foro es de consulta para todos esa es la idea.
que todos podamos ver la informacion .
Avatar de Usuario
FEL-ESTEBAN
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 23, 2008 6:48 pm
Ubicación: Lima-Perú
Perú

Bueno lo que te podria dar es una bibliografia q actualmente se encuentra "MANUAL DE TIRANTES" del ACHE .....referente puentes atirantados....y algunos calculos al respecto, la informacion es en fisico no hay en digital q yo sepa.....y algunas librerias q tienen como es el caso.........q por suerte encontre aqui en Lima-Peru.


Atte.

INGº Feliciano Esteban D.
Responder

Volver a “Puentes”

  • Información