ayuda en tesis de puente

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
Manu777
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 16, 2010 6:05 pm

Hola, previo un saludo, solicito la ayuda de los grandes, soy un recien egresado de la carrera de ing. civil y me interesa hacer una tesis sobre los metodos de calculo de la superestructura de un puente viga losa, quisiera incluir el método de los puntales y tirantes para el calculo de las vigas, y mi gran problema es que se muy poco de este método, ya que no se toca ese tema en mi universidad :SM003: , y la informacion que tengo, no me ayuda de mucho. espero encontrar ayuda aqui, de ante mano gracias.
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

Buenas

En el ACI318 existe un capitulo aca le dejo estos ejemplos

Ing. Jaime
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manu777
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 16, 2010 6:05 pm

hola: muchas gracias por la información, es dificil conseguir ese tipo de información por aqui, le kedo muy agradecido, por si le interesa tengo el manual de diseño de concreto de la PCA, kise subirlo, pero no se puede. nuevamente le reitero mis agradecimientos :SM050: :SM050: :SM050:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Puentes”

  • Información