Por favor manual o ejemplos del manejo de Eagle Point v 200

Responder
macro991
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 09, 2007 9:29 am
Ubicación: Bucaramanga

Hola, parace que tienes un buen manual de Eagle Point, te agradecería si me enviaras información sobre este software. muchas gracias

María Cristina

macro991@hotmail.com
vlady
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 19, 2008 8:57 am
Ubicación: arequipa

hola amigos me einicio en estyo del eagle point por favor quisiera que me faciliten el manual que tienen mi correo es:
vladymine@yahoo.es.
gracias de antemano
aaatecruz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:52 pm
Ubicación: San Francisco de Macoris

Hola a todos
Soy el Ing. Ambiorix C. Tejada C.
De Republica Dominicana.
Hace algunos años publique un manual tutorial de roadcalc en español, de mi total autoría. El mismo se encuentra en construaprende. Aunque es una versión anterior es de mucha utilidad para los principiantes. Ya que se maneja en plataforma autocad. Y te ayudara mucho a entender versiones modernas.
Estoy terminando de escribir el manual de la versión 2004 para los amantes del roadcalc.
Y para los desesperados puedo hacerles llegar la versión en español de la eagle point de la versión 2002. Esta no es muy didáctica pero es buena.
Pronto empezara de nuevo el curso introducción al roadcalc. Y roadcalc avanzado que impartimos presencial en modalidad online. Por lo que les anuncio a todos los interesados que se inscriban escribiendo a mi correo electrónico aaatecruz@gmail.com
El costo es US$150.00


Saludos a todos.

Ing. Ambiorix C. Tejada C.
Avatar de Usuario
OTREBOR
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 30, 2007 6:58 pm
Ubicación: PORTOVIEJO

HOLA AMIGOS NECESITO EL MANUAL DE EAGLE POINT Y TERRAMODEL 10.13 AYUDEMEN ES URGENTE.

MI CORREO ES : robert_ctc@hotmail.com
lherrera
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 28, 2008 11:36 am
Ubicación: santo domingo

por favor enviarme el manual de eagle point 2002 si alguien lo tiene al correo lissandroherrera@hotmail.com. soy nuevo en el foro y mucho agradeceré su colaboración

Gracias
pepermel1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 10, 2008 8:20 pm

para totdo el mundo aca los links .........un q es medio tarde :3com: :3com: :3com:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
OSCARELIECER
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Vie Abr 27, 2007 3:54 pm
Ubicación: TUNJA
Contactar:

ralfo escribió: Por favor manual o ejemplos del manejo de Eagle Point v 2001de Antemano Gracias
jalil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 26, 2008 6:48 pm

Me interesaria mucho que puedas ayudarme a obtenerlo gracias
carolcr
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:03 pm

Soy nueva en esto de foros, pero quisiera ver si hay alguna manera de obtener ese manual del eagle point en español que veo que solicitan mucho.Nunca he utilizado el programa y me gustaria aprender un poco de el.Talves sean muy obsoletos los programas con los que trabajo, pero son mis herramientas escenciales, como el topocal, autocad y hojas de calculo en excel (que sirven para calculo de coordenadas en lambert y elipsoidicas).Mi email es caroldormond@yahoo.es Agradezco a quien me brinde la informacion necesaria.Gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Eagle Point”

  • Información