GStarCAD - Programa de dibujo CAD económico y potente http://www.construaprende.com/ingsoftwa ... quitectura

Video Tutorial Eagle point 2001

Topic author
rychard12
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Zodiac: Taurus

Mié May 14, 2008 11:01 pm

Hace tiempo llevé este curso en un diplomado (creo..o algo asi), elaboré un manual (video tutorial) para mis amigos y colegas, esta vez compartiré con uds lo que hice, lo buscaré (espero encontrarlo, hace tiempo que no lo uso, son como 12 videos) y si alguien me enseña como colgarlo en la web para que puedan bajarlo. Saludos desde Ayacucho-Perú.(ricardojml@hotmail.com)[/b]

Vinculos Patrocinados:

Topic author
rychard12
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie May 16, 2008 10:14 pm

rychard12 escribió:Hace tiempo llevé este curso en un diplomado (creo..o algo asi), elaboré un manual (video tutorial) para mis amigos y colegas, esta vez compartiré con uds lo que hice, lo buscaré (espero encontrarlo, hace tiempo que no lo uso, son como 12 videos) y si alguien me enseña como colgarlo en la web para que puedan bajarlo. Saludos desde Ayacucho-Perú.(ricardojml@hotmail.com)[/b]
Bueno, finalmente luego de hecharle un vistazo algunas webs, me di cuenta lo facil que era subir archivos, asi que, lo prometido es deuda, aqui les envío mi trabajo, son 30 videos turoriales (no pense que pesarían tan poco), creo que una imagen vale más que mil palabras, asi que estos tutoriales les servirá a aquellos colegas que se inician en este tema. Así mismo acoto que esta publicación lo hago sin esperar nada a cambio, por lo que les incentivo a todos los amigos foreros que publiquen y compartan con otras personas sus archivos y publicaciones, no esperemos nada a cambio (como pude ver en algunos casos). Finalmente, y siguiendo cuidadosamente los videos, verán lo fácil que es generar los planos y los volúmenes de corte y relleno que nos interesan. Un saludo fraterno para todos mis colegas. 8)

CLick en el sgte link para descargar:
http://rapidshare.com/files/115460135/V ... 1.rar.html

joecad
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie May 30, 2008 2:50 pm

Hola Richard12,

Me parece muy bueno tu aporte, acabo de descargar el archivo pero me pide una contraseña para abrirlo, podrías decirnos cual es la contraseña, por favor.

Muchisimas gracias.

sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Sab May 31, 2008 2:41 pm

joecad escribió:Hola Richard12,

Me parece muy bueno tu aporte, acabo de descargar el archivo pero me pide una contraseña para abrirlo, podrías decirnos cual es la contraseña, por favor.

Muchisimas gracias.
asi es falta la clave....sino es mucha la molestia

Topic author
rychard12
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Jun 02, 2008 12:07 pm

sociate escribió:
joecad escribió:Hola Richard12,

Muchisimas gracias.
asi es falta la clave....sino es mucha la molestia
No es ninguna molestia: rychard12 8) Saludos colegas.

gualberto86
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Jun 05, 2008 10:35 am

Muy buen aporte compañeros espero que podamos seguir compartiendo este tipo de aportes que son muy buenos, bueno hasta otra ocacion.

NORK
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Jul 02, 2008 6:33 pm

HOLA COMO ESTAS DISCULPA BAJE EL VIDEO PERO AL EXTRAER
EL ARACHIVO ME SALE QUE HUBO ERRO AYUDAME POR FAVOR O SI PUDES ENVIAREMELOS A MI GMAIL ES NOGOMO7@GMAIL.COM :cry:
GRACIAS

consclaud
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mié Jul 02, 2008 7:38 pm

ESTA MUY BUENO TU APORTE, MUCHAS GRACIAS FUE DE GRAN AYUDA ME QUITO MUCHAS DUDAS... ESO ME AYUDO DE APUROS :D

NORK
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Jue Jul 03, 2008 8:47 am

HOLA RYCHARD ME PODRIAS ENVIAR A MI MAIL LOS TUTORIALWES TE LO AGRADECERIA GRACIAS

consclaud
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Sab Jul 05, 2008 5:40 pm

PODRIAS COLOCAR UN TUTORIAL DEDICADO EL ACABADO DE LOS PLANOS, SERIA TAN AMABLE SI ES QUE TIENES.......... GRAXX

Topic author
rychard12
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Lun Jul 07, 2008 3:13 pm

Lo siento, pero por falta de tiempo nunca pude terminar con esa parte del tutorial, pero si haces una búsqueda y eres un poco más curioso, podrás hacerlo tú mismo, ahora no tengo nisiquiera instalado el EGPT2002 ni el autocad 2000 que la plataforma donde trabajé. Talvez en un futuro lo haga con un poco más de tiempo. Suerte. :wink:

ARISMENDY
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Ago 29, 2008 2:15 pm

DE QUE ME SIRVEN LOS 12 VIDEOS SIN LA CLAVE DE APERTURA

ARISMENDY
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Ago 29, 2008 2:44 pm

NECESITO LA CLAVE DE LOS 12 VIDEOS, POR FAVOR. arismendygarcia@hotmail.com

Topic author
rychard12
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Vie Ago 29, 2008 5:09 pm

ARISMENDY escribió:NECESITO LA CLAVE DE LOS 12 VIDEOS, POR FAVOR. arismendygarcia@hotmail.com
Tenemos aqui a alguien que no le gusta leer mucho eh?, la clave ya les di, y si aun asi: rychard12

egbm
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Mar Sep 16, 2008 1:19 am

Gracias por los videos, solo tengo una incognita, que programa utilizo para grabar los videos por que me sorprende que se ven bien y ocupa poco espacio (y como los comprimiste para que ocupe tan solo 7Mb). Esto por que me gustaria subir tambien videos tutoriales.

Gracias.

Responder