Video Tutorial Eagle point 2001

Responder
Avatar de Usuario
rychard12
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 14, 2008 9:46 pm
Ubicación: Lima

el programa utilizado para la elaboración de estos tutoriales fue el HyperCam 2, tal como aparecen en los mismos videos, es un programa excelente para este tipo de capturas, pues como se observam no pesan casi nada. la compresion ha sido la normal utilizando el WinRar 3.70. No hay otra cosa más, nada del otro mundo. Saludos afectuosos a todos los visitantes. :SM010:
egbm
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 16, 2008 12:41 am

gracias por la respuesta, saludos
ROBERTO REINO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:37 pm

FALTA LA CLAVE
Avatar de Usuario
rychard12
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 14, 2008 9:46 pm
Ubicación: Lima

ROBERTO REINO escribió:FALTA LA CLAVE
rychard12
carolcr
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:03 pm

ARISMENDY escribió:DE QUE ME SIRVEN LOS 12 VIDEOS SIN LA CLAVE DE APERTURA
Soy nueva en esto de los foros, pero ando en busca de informacion que me enseñe a utilizar el eagle point. Y quisiera saber si hay la posibilidad de bajar el software para poder practicar.Gracias.Mi email es caroldormond@yahoo.es
rgplotter
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 17, 2008 11:25 am

perdoname la molestia, me urge ver los videos de eagle point que tu has tenido la gentileza de colocar en este medio, por lo tanto solicito la clave para descomprimirlos..... muchas gracias.... rgploter@yahoo.es
walter ruiz guerrero
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:13 pm

Ricardo epero contactarme contigo tengo tu email. espero que esto no sea ninguna broma o estafa, pues necesitamos la clave para poder abrir los videos por considera que queremos saber y conocer mas
Avatar de Usuario
rychard12
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 14, 2008 9:46 pm
Ubicación: Lima

walter ruiz guerrero escribió:Ricardo epero contactarme contigo tengo tu email. espero que esto no sea ninguna broma o estafa, pues necesitamos la clave para poder abrir los videos por considera que queremos saber y conocer mas
Hola Walter, no pense leer tal cosa como "una broma" :lol: , en fin. La contraseña se comenta al inicio del foro, pero si aún así no pudiste leerlo, es: "rychard12", sin las comillas obviamente. Espero te sirva, ya que es con la version 2000 (anterior) y en la plataforma Autocad 2002, ahora existe ya las versiones mas actuales a esta (2008) aunque no he podido revisarlo debido a que las exigencias de mi trabajo están orientados a otras áreas. Saludos amigo.
ROBERTO REINO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:37 pm

joecad escribió:Hola Richard12,

Me parece muy bueno tu aporte, acabo de descargar el archivo pero me pide una contraseña para abrirlo, podrías decirnos cual es la contraseña, por favor.

Muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
rychard12
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 14, 2008 9:46 pm
Ubicación: Lima

ROBERTO REINO escribió:
joecad escribió:Hola Richard12,

Me parece muy bueno tu aporte, acabo de descargar el archivo pero me pide una contraseña para abrirlo, podrías decirnos cual es la contraseña, por favor.

Muchisimas gracias.
Lee el foro porfavor....:"rychard12"
ndrs
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 05, 2008 4:43 pm
Ubicación: Osorno

gracias richard, notable aporte.

todavia funciona el link.

espero poder aportar pronto.
Marioglenn
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:58 am

Hola A todos los Mienbros de este Foro.

Me gustaria Saber si algunos de ustedes Tiene Las Licencias de ( Intersection Desing - Sanitary Sewer y Site Planing) Estos para Eagle Ponit 2008.

Esperando su Colaboracion.

ing. Mario glenn
marioy2k@gmail.com
OscarMendoza
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:15 am
Ubicación: madrid

HOLA rychard12

BAJE LOS VIDEO TUTORIALES PERO ME PIDE CLAVE SERIAS TAN AMABLE DE MANDARMELO A MI CORREO: oscarmendoz@hotmail.com


GRACIAS DE ANTEMANO :3com:

OSCAR
omar_quifer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: ORURO

hola amigos si alguien pudiera mandarme los videos o decirme como los bajo les estare muy agradecido.
mi correo es omar_quifer@hotmail.com
Avatar de Usuario
cesarcava
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 14, 2007 1:54 pm
Ubicación: bucaramanga

cual es la cave de los videos Eagle point 2001
gustav007
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 04, 2007 11:11 am
Ubicación: Cochabamba

muchas gracias estos videos tutoriales son la mejor forma de aprender y este del eagle point es demasiado raro encontrar tienes algo muy valioso en tus manos . De verdad muschas gracias
Avatar de Usuario
rychard12
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 14, 2008 9:46 pm
Ubicación: Lima

gustav007 escribió:muchas gracias estos videos tutoriales son la mejor forma de aprender y este del eagle point es demasiado raro encontrar tienes algo muy valioso en tus manos . De verdad muschas gracias
Muchas gracias por tu comentario, en realidad me hubiera gustado concluir con la impresion de planos también pero por falta de tiempo no he podido hacerlo. Un abrazo fraterno.
stalinfigueroa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:03 pm

HOLA RYCHARD12 MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS , ME SON DE GRAN AYUDA, TE FELICITO Y TE AGRADEZCO POR EL EXCELENTE TRABAJO. EXITOS EN TODO :SM010:
Avatar de Usuario
rychard12
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 14, 2008 9:46 pm
Ubicación: Lima

stalinfigueroa escribió:HOLA RYCHARD12 MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS , ME SON DE GRAN AYUDA, TE FELICITO Y TE AGRADEZCO POR EL EXCELENTE TRABAJO. EXITOS EN TODO :SM010:
Gracias por los deseos Stalin, cualquier consulta ya sabes, a mi correo: ricardojml@hotmail.com
8)
Saludos.
luisfernando
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 39
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:00 pm
Ubicación: chiclayo

Por favor les solicito que activen el enlace para poder bajar los videos, caso contrario envienme la información al correo lfcardenas1@hotmail.com, estaré muy agradecido.

saludos.
Atte. Luisfernando
howcarper
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:10 am

por favor la clave para descargar los videos gracias howcarper@gmail.com
cafear1966
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 23, 2009 5:55 pm

Necesito descargar el video tutorial de Eagle Point. Me pueden pasar los links y si necesita alguna clave. Mi email es "cafear1966@yahoo.com.ar". Gracias
Avatar de Usuario
rychard12
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 14, 2008 9:46 pm
Ubicación: Lima

cafear1966 escribió:Necesito descargar el video tutorial de Eagle Point. Me pueden pasar los links y si necesita alguna clave. Mi email es "cafear1966@yahoo.com.ar". Gracias
Porfavor, vé a la primera página y verás ahí el link de descarga, el pasword para descomprimir es "rychard12", sin las comillas desde luego. Saludos a todos.
stalinfigueroa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:03 pm

amigo excelente aporte , muchas gracias de verdad te felicito por el manual, gracias :SM010:
Avatar de Usuario
rychard12
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 14, 2008 9:46 pm
Ubicación: Lima

stalinfigueroa escribió:amigo excelente aporte , muchas gracias de verdad te felicito por el manual, gracias :SM010:

Gracias por los comentarios. Que tengas una Feliz Navidad.
waldo86
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:21 am

hola ricardo, quisiera sabr si me puedes enviar los videos a mi correo, walrero86@hotmail.com. Gracias.
Avatar de Usuario
rychard12
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 14, 2008 9:46 pm
Ubicación: Lima

waldo86 escribió:hola ricardo, quisiera sabr si me puedes enviar los videos a mi correo, walrero86@hotmail.com. Gracias.
Lo siento, pero el foro ya no tendría sentido así...lo puedes descargar directamente desde este mismo foro, en la página nº 01. Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Eagle Point”

  • Información