Video Tutorial Eagle point 2001
-
- Usuario Principiante
Hola A todos los Mienbros de este Foro.
Me gustaria Saber si algunos de ustedes Tiene Las Licencias de ( Intersection Desing - Sanitary Sewer y Site Planing) Estos para Eagle Ponit 2008.
Esperando su Colaboracion.
ing. Mario glenn
marioy2k@gmail.com
Me gustaria Saber si algunos de ustedes Tiene Las Licencias de ( Intersection Desing - Sanitary Sewer y Site Planing) Estos para Eagle Ponit 2008.
Esperando su Colaboracion.
ing. Mario glenn
marioy2k@gmail.com
-
- Usuario Principiante
HOLA rychard12
BAJE LOS VIDEO TUTORIALES PERO ME PIDE CLAVE SERIAS TAN AMABLE DE MANDARMELO A MI CORREO: oscarmendoz@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO
OSCAR
BAJE LOS VIDEO TUTORIALES PERO ME PIDE CLAVE SERIAS TAN AMABLE DE MANDARMELO A MI CORREO: oscarmendoz@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO

OSCAR
-
- Usuario Principiante
hola amigos si alguien pudiera mandarme los videos o decirme como los bajo les estare muy agradecido.
mi correo es omar_quifer@hotmail.com
mi correo es omar_quifer@hotmail.com
-
Topic author - Usuario Principiante
- Zodiac:
Muchas gracias por tu comentario, en realidad me hubiera gustado concluir con la impresion de planos también pero por falta de tiempo no he podido hacerlo. Un abrazo fraterno.gustav007 escribió:muchas gracias estos videos tutoriales son la mejor forma de aprender y este del eagle point es demasiado raro encontrar tienes algo muy valioso en tus manos . De verdad muschas gracias
-
- Usuario Principiante
HOLA RYCHARD12 MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS , ME SON DE GRAN AYUDA, TE FELICITO Y TE AGRADEZCO POR EL EXCELENTE TRABAJO. EXITOS EN TODO 

-
- Zodiac:
Gracias por los deseos Stalin, cualquier consulta ya sabes, a mi correo: ricardojml@hotmail.comstalinfigueroa escribió:HOLA RYCHARD12 MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS , ME SON DE GRAN AYUDA, TE FELICITO Y TE AGRADEZCO POR EL EXCELENTE TRABAJO. EXITOS EN TODO

Saludos.
-
- Usuario Principiante
Por favor les solicito que activen el enlace para poder bajar los videos, caso contrario envienme la información al correo lfcardenas1@hotmail.com, estaré muy agradecido.
saludos.
Atte. Luisfernando
saludos.
Atte. Luisfernando
-
- Usuario Principiante
Necesito descargar el video tutorial de Eagle Point. Me pueden pasar los links y si necesita alguna clave. Mi email es "cafear1966@yahoo.com.ar". Gracias
-
- Zodiac:
Porfavor, vé a la primera página y verás ahí el link de descarga, el pasword para descomprimir es "rychard12", sin las comillas desde luego. Saludos a todos.cafear1966 escribió:Necesito descargar el video tutorial de Eagle Point. Me pueden pasar los links y si necesita alguna clave. Mi email es "cafear1966@yahoo.com.ar". Gracias
-
- Usuario Principiante
amigo excelente aporte , muchas gracias de verdad te felicito por el manual, gracias 

hola ricardo, quisiera sabr si me puedes enviar los videos a mi correo, walrero86@hotmail.com. Gracias.
-
- Zodiac:
Lo siento, pero el foro ya no tendría sentido así...lo puedes descargar directamente desde este mismo foro, en la página nº 01. Saludos.waldo86 escribió:hola ricardo, quisiera sabr si me puedes enviar los videos a mi correo, walrero86@hotmail.com. Gracias.
-