Estoy desesperado

Todo Sobre Calculadoras HP, Casio, Texas y demas programables. Comparte Tips y programas.
Responder
Avatar de Usuario
Nesta
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 28, 2005 1:12 am

Hola, tengo un problemilla con la conexion de la calcudora HP49G con el PC

Inicio el programa HPcomm( el del perrito), y cuando intenta conetctar en la calculadora me aparece el mensaje:
Processing command

al cavo de un rato (medio minuto no mas) me aparece en la calculadora
Conecting
Retry#1 , 2 3 4 5 6 hasta que me da time out

He probado configurando todas las opciones del Hpcomm, (translation y checksum). Tambien he probado con varias configuraciones en la calculadora entrando con la tecla APP/ I /o functioins/transfers (port:wire,Type:kermit,chk.

Haber si alguien me puede hechar una mano...gracias.. eternometal@hotmail.com
Avatar de Usuario
Jega
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 83
Registrado: Jue Nov 03, 2005 3:13 pm
Ubicación: Bogotá

Hola Nesta, hace mucho que yo no uso ese programa ya que esta en el computador de un amigo y no lo he conseguido ya que el único que tiene el cable es mi amigo, pero lo estas haciendo mal no puedes transferir información hacia el computador sin que el programa reconozca tu calculadora por lo que al principio debes ejecutar la opción Start Server para que el programa reconozca tu calculadora, yo tengo la 48g+ y en I/O esta la opción Start Server, aunque no estoy completamente seguro de esto deberías intentarlo, pero la opción transfer no sirve para usar el programa. Por cierto mi amigo tiene el mismo programa, el del perrito

saludos :ojos:
Avatar de Usuario
marcel1983
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 82
Registrado: Mié Oct 19, 2005 9:06 pm
Ubicación: managua

debes de activar el server en la PC y en la caluladora debe estar en modo SEND si no pasara nada busca en paginas como www.adictoshp.com
Responder

Volver a “Calculadoras Programables”

  • Información