Aconsejar sobre calculadora

Todo Sobre Calculadoras HP, Casio, Texas y demas programables. Comparte Tips y programas.
Responder
Avatar de Usuario
an0nym0us
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 09, 2005 11:43 am

Hola,soy estudiante de una ingenieria y tenia pensado en comprarme una calculadora programable,perdonar mi falta de conocimiento sobre estas.He estado leyendo varios temas por aqui,y me gustaria que alguien me aconsejara sobre alguna calculadora programable economica pero que este bien,no pido maravillas ya que mi situación económica no es demasiado favorable.me gustaria saber alguna calculadora que no supere los 200 € aproximadamente y que este bien conforme al precio,gracias pro vuestro tiempo.
antoniodp
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 21, 2005 1:11 pm

Hola.
Hoy no es necesario tener calculadoras con grandes memorias, pues para éllo están los PC.
Personalmente uso la HP32, (cuesta encontrarla).Es programable y me caben los programas de diseño que uso todo el día en diseño en hormigón.No tiene capacidad gráfica.
Avatar de Usuario
tachic
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 18, 2006 5:36 am
Ubicación: Murcia

Hola, mi experiencia es corta, pero me compré ayer la HP49G+ y estoy indagando en foros. Sin duda es la mejor calculadora del mercado y cuesta en Media Markt 224€ ¿Acaso 24€ van a ser los culpables de no tener la mejor calculadora? Incluye manual extendido y 3 años de garantía HP.