Aconsejar sobre calculadora

Todo Sobre Calculadoras HP, Casio, Texas y demas programables. Comparte Tips y programas.
Responder
Avatar de Usuario
an0nym0us
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 09, 2005 11:43 am

Hola,soy estudiante de una ingenieria y tenia pensado en comprarme una calculadora programable,perdonar mi falta de conocimiento sobre estas.He estado leyendo varios temas por aqui,y me gustaria que alguien me aconsejara sobre alguna calculadora programable economica pero que este bien,no pido maravillas ya que mi situación económica no es demasiado favorable.me gustaria saber alguna calculadora que no supere los 200 € aproximadamente y que este bien conforme al precio,gracias pro vuestro tiempo.
antoniodp
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 21, 2005 1:11 pm

Hola.
Hoy no es necesario tener calculadoras con grandes memorias, pues para éllo están los PC.
Personalmente uso la HP32, (cuesta encontrarla).Es programable y me caben los programas de diseño que uso todo el día en diseño en hormigón.No tiene capacidad gráfica.
Avatar de Usuario
tachic
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 18, 2006 5:36 am
Ubicación: Murcia

Hola, mi experiencia es corta, pero me compré ayer la HP49G+ y estoy indagando en foros. Sin duda es la mejor calculadora del mercado y cuesta en Media Markt 224€ ¿Acaso 24€ van a ser los culpables de no tener la mejor calculadora? Incluye manual extendido y 3 años de garantía HP.

A partir del modelo HP48G está bien tener una, lo importante es que hay miles de programas para ingeniería para meterle, y la 49G+ es la que tiene mejor conexión al PC: USB. Otra razón es que tiene una memoria total de 2.5 MB que supera ampliamente a las demás y está muy bien para guardar esos programas que te digo, en www.hpcalc.org tienes muchos en todos los idiomas, además tiene una ranura para una memoria SD como las de las cámaras digitales, esta memoria tiene tanta capacidad que nunca la vas a completar.

Sin duda la mejor marca es HP, en primer lugar por experiencia, en segundo lugar porque es la más extendida y en internet hay miles de páginas de fans que hacen programas para esta calculadora. Los programas sirven para las 48 y 49
Avatar de Usuario
Alvaro Lopez
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 41
Registrado: Vie Sep 23, 2005 1:36 am
Ubicación: Loja - Ecuador

te aconsejo que compres una calculadora texas ti-89, es super buena, mejor y mas eficiente que las hp, te digo poruqe mis compañeros tiene hp, y yo con mi texas ti-89 soy as eficiente y mas rapido.

saludos
silke
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 16, 2007 5:50 pm
Ubicación: Santiago - De asfalto y hormigon

Casio fx 880p es la mas facil de usar.
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

La casio FX 2.0 pluss es la mejor...................... :D
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

Totalmente de acuerdo con el colega anterior. La CASIO FX 2.0 PLUS es muy buena calculadora y cuesta algo así como 120 Euros.

Muy fácil en su manejo y nuy portátil. con muy buenos manuales en en Español.
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

Gracias colega por el estar de acuerdo con la calcu............................

Saludos :beber:
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Estoy de acuerdo que dicha maquina de calcular es buena, en realidad no hay maquina de calcular mala el unico malo es el usuario.
Pasando a otro punto me gustaria saber si alguno de ustedes cuenta con programas para la serie CFX 98** G* Plus o la Algebra FX 2.0 Plus no importa la rama a la cual este aplicado dicho programa ya que me gustaria convertirlos para los usuarios de la Classpad 300 Plus.
Espero su respuesta cualquier dato enviar mensaje a betho.casio@gmail.com
Avatar de Usuario
metallica_666
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:34 pm
Ubicación: formosa

soy un estudiante de ing civil estoy en un dilema stoy por adqurir una calculadora graficadora y no se si comprar la "CLASSPAD 330 plus" o la "CLASSPAD 330" esta es la ultima que salió
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Calculadoras Programables”

  • Información