Recomendacion para calculadora HP50g

Todo Sobre Calculadoras HP, Casio, Texas y demas programables. Comparte Tips y programas.
Responder
alexis777
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 18, 2016 11:42 am

Muy buenos días futuros colegas como les va?

Hoy quisiera pedirles una recomendación. Tengo una calculador HP 50G y hasta ahora solo le he instalado los programas VIGAG y LARCH para análisis estructural. Conocen de algún otro programa para esta calculadora que me sea útil en la carrera.

Saludos
DesTruct
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 25, 2016 12:09 am
Perú

Hola,
siempre me fue útil el programa para hacer hojas de cálculo, se llamaba XCELL. Aunque cuando la hoja era muy grande la calculadora se colgaba. Aun así es muy útil la mayoría de las veces.

Saludos
jlugo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 10, 2011 8:13 pm
Venezuela

Busca en Google la siguiente página hpcalc.org algo así, en esa página puedes encontrar muchas aplicaciones de la calculadora
Avatar de Usuario
JordiRevilla
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 01, 2017 4:26 am
Ubicación: Sabadell
España

Hola!
Los compañeros tienen razón yo también visito a manudo la web de HPCALC y la verdad es que hay bastantes opciones para calculadoras, facilitan mucho nuestra tarea. Saludos!
Laurita980
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 27, 2021 1:14 pm
México

La calculadora HP 50g de Hewlett Packard es el buque insignia de la marca en cuánto a calculadoras gráficas nos referimos. Con ella podrás afrontar todos los problemas numéricos, tanto en tu vida universitaria, cómo en tu vida profesional. No habrá integral, derivada o matriz que se te resista por muy compleja que esta sea.

Especificaciones técnicas:

Calculadora HP 50g - "La herramienta esencial para tus estudios universitarios"

La calculadora HP 50G es una herramienta avanzada y proporciona una agilidad de cálculo y flexibilidad inigualables para estudiantes en universidad y profesionales de matemáticas, ciencias e ingeniería. Posee una memoria total de 2,5 MB (1,13 MB se encuentra a disposición del usuario), entrada y salida de datos personalizables, cuenta con una pantalla grande de alto contraste y puede generar gráficos en segunda (2-D) y tercera dimensión (3-D).
___________________________________________________________________________________
Trabajo en el club del pintor / Yo compré esa calculadora y me ha salido muy buena.
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

Pues yo prefiero una Tablet con programas que resuelvan lo anterior y además tengo lector de PDF para la biblioteca ingenieril, youtu, tuiter y demás.
Slds.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Calculadoras Programables”

  • Información