deseo saber.

Todo Sobre Calculadoras HP, Casio, Texas y demas programables. Comparte Tips y programas.
Responder
genao_818@hotmail.com

:( deseo saber cual es la mejor hp que es el nombre que se les da a las calculadora programable en mi pais ,que la utilise en los calculos de diseños de estructuras y vigas . :bana:
juan pope

la 48 GX es la mejor
sessar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 26, 2004 10:31 pm
Ubicación: Huaraz

cierto, he oído q las 48 GX son las mejores, parece q las versiones siguientes tienen muchas fallas...
HUASCAR ROMERO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 30, 2004 8:39 pm

juan pope escribió:la 48 GX es la mejor
ESTOY MUY DEACUERDO :)
mike_TM
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 22, 2004 11:24 pm

bueno acabo de registrarme y bueno saludos a todos y espero ser muy util, no te dejes convencer por esto ya hace 4 años que manejo mi poderosa hp 49g y para mi esta es la mejo r por que incluye sistema CAS

esta te permite manejar espresines algebraicas, resolverlas expandirlas ademas, de manejar derivadas, integrales, y ecuaciones diferenciales en tus programas, imagina los programas que puedes haces para reolver estructuras por metodos energeticos.

ademas si necesitas un poderoso programa par maejar todo lo que es analisis de estructuras en el plano programa muy recomendado es el fem49

lo puedes conseguir de http://www.hpcalc.org

con este puedes resolver vigas, porticos, celosias, ademas te permite graficas, sacar resultados en formato de impresion realizar diagramas, y permite realizar estados de cargas y combinaciones aunque necesiatas dedicarle mucho estudio a este.

ya me canse hasta otra
Avatar de Usuario
Oscatico
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:06 pm
Ubicación: La Paz

Sin duda alguna la HP48gx, no olviden; además que su memoria puede expandirse conectando tarjetas de memoria de hasta 128 Kb.

Q tal.
Avatar de Usuario
mystar_199
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:34 pm
Ubicación: df

HOLA
TENGO LA HP48GX... Y ME URGE CLASES PARA SABERLE SACAR EL MAYOR JUGO A LA MAQ
SOY ING CIVIL Y QUISIERA ALGUIEN QUE ME PUDIERA ORIENTAR PORFAVOR

MI CORREO Y MSN PARA EL FIN...
alone03100@hotmail.com

MIL GRACIAS
MYSTAR
Responder

Volver a “Calculadoras Programables”

  • Información