plan estudio master estructuras
hola a todos.. soy estudiant del master de estructuras, me gustaria saber cuales son los planes de estudio en otros paises, donde se encuentra la especialidad y si difieren en ciertos aspectos, obviamente en general creo que todos llevamos muchas clases de analisis estructural de concreto reforzado, pretensado y acero estructural con enfoque de racionalidad, factibilidad y economia, pero me gustaria que compartieramos, porque m imagino q algunos llevamos mas orientacion a la matematica aplicada u otros reciben mas diseño asistido por computadora, otros reciben menos enfoque en materiales no convencionales como madera, acero laminado en frio, etc..puentes, edificios altos...
-
- Temas similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 836 Vistas
-
Último mensaje por EdPlanos
Mié Abr 29, 2020 5:41 am
-
-
PESOS DE ESTRUCTURAS MIMETIZADAS PARA TELECOMUNICACIONES
por cblopezvega » Sab Jul 11, 2020 2:32 am » en Analisis y Diseño Estructural - 0 Respuestas
- 2056 Vistas
-
Último mensaje por cblopezvega
Sab Jul 11, 2020 2:32 am
-
-
-
Actualización NTC Diseño y Construcción de Estructuras de Mampostería con Comentarios
por construaprende » Lun Oct 19, 2020 10:47 pm » en Normas Mexico - 0 Respuestas
- 1551 Vistas
-
Último mensaje por construaprende
Lun Oct 19, 2020 10:47 pm
-
-
- Información
-