Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Formulario de Momento de Empotramiento Perfecto (MEP)

Estudiantes de Ingenieria Civil, que quieran platicar sobre su escuela, examenes y cursos.
Responder
bastardo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 29, 2010 10:40 am

cosmos escribió:
GUTISLASH escribió:Yo trengo una hoja de calcluo que calcula cualquier momento de empotramiento perfecto para caualquie condicion de carga
Por favor podrias facilitarme tu hoja de calculo te lo agradeceria si me ayudaras en eso.......
Alejandro Eryck A
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:43 am

Hola agradesco el aporte de las tablas estan muy completas, sin embargo tengo una curiosidad, esos valores calculados estan para el caso de efectos de momento y estuve analizando que analizando los efectos de corte varia segun las dimensiones y material del elemento (phi) me gustaria saber si ya alguien esas tablas. ya que me seria muy util para el excel q estoy haciendo. Una vez mas mil gracias. y saludos.
fracontreras
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:49 pm

Feliz noche, por favor necesito con urgencia las tablas de momentos de empotramiento o abacos, si existe alguien que me los pueda enviar este mi correo electronico
fcontreras2009@gmail.com, es urgente necesito aprender el diseño estructural por medio del metodo de CROSS si me pueden ayudar se los agradeceria
Avatar de Usuario
CHACALVALENCIA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:31 pm

me interesa tu hoja me la podrias enviar a mi correo valenciars@hotmail.com te lo agradeceria
Responder

Volver a “Estudiantes”

  • Información