Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Profesores ESIA -IPN

Estudiantes de Ingenieria Civil, que quieran platicar sobre su escuela, examenes y cursos.
Responder
Avatar de Usuario
jcaz15
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 77
Registrado: Mar May 15, 2007 1:54 am
Ubicación: DF

Aunque existen una gran cantidad de buenos, para no decir excelentes profesores, de cualquier área relacionada con la ingeniería civil; es una pena que haya profesores corruptos en mi querida escuela.

Y lo peor es que las autoridades saben quienes son y no intentan (no digo que hagan, porque también está el poderoso y encubridor sindicato, que alega que si alguien los intenta correr, estarían atentando contra sus derechos de trabajador... pero la pregunta es; Dónde quedan nuestros derechos de estudiantes de tener una educación de primer nivel... dejen de hablar sobre tener instalaciones tipo TEC del Monterrey, sino de tener profesores o planta académica que esté ahí, no por ganar dinero, sino más como una retribución a tu escuela y por ende a tu país; y por ende profesores y educación de primer nivel.

Espero que alguna ves lea esto, alguna autoridad y deje de pensar que eso de la corrupción es cosa del pasado.

Pondría nombres de profesores corruptos, pero no los tengo a la mano...

Saludos
Avatar de Usuario
Paulito
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 66
Registrado: Sab Feb 03, 2007 12:41 am
Ubicación: Chiclayo
Contactar:

Eso amigo, LA MALDITA CORRUPCIÓN está en todos lados, q pena la verdad :cry:
Avatar de Usuario
juanyauria
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 05, 2008 1:40 pm
Ubicación: Maturin

Digamosle No a los profesores corruptos que solo buscan el dinero y no enseñar o te enseñan de una manera complicada para despues al final de curso meterse su dinero
Avatar de Usuario
oonanmx
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:18 am

Pues en ESIA zacatenco se vivio y no se si aun se viva lgo de profesores corruptos.

Los tan mencionados 4 fantasticos, que solo con un pago te daban las mejores calificaciones, no tengo y no se sus nombres, yo no necesite en pagar por aprobar pero a ellos se les fue desapareciendo cuando todo mundo hablaba de ellos y aun cuando sus nombres aparecian con leyenda de corruptos o algo asi.

Otro caso el llamado CAMACHO, profesor de Geotecnia III, mecanica de suelos que en sus años gloriosos el profesor atravez de una chica (que al parecer era su "Amiga" y alumna) conectaba a los que reprobaban su materia y les pedian cerca de $3,000 pesos, cuando ya no se pudo calmar su caso de corrupcion, lo unico que hicieron fue cambiarlo de escuela.

Me tocaron profesores, los cuales como que hasta por una mendiga torta y un refresco te podrian subir un punto, en mis tiempo no contaba con dinero, asi que pues no hice uso de su Hambre por obtener puntos extras.

Pero no nos hagamos tontos, la corrupciòn se hace de dos, quien corrompe y quien es corrompido.

No des limosna si no quieres limosnero.

Y lamentablemente, las autoridades nunca veran este post, por que o estan de pachanga, de fiesta u otra cosa, pero unca trabajando.

El cambio esta en nosotros.
Responder

Volver a “Estudiantes”

  • Información