Ayuda con fundación aislada PORFAVOR

Estudiantes de Ingenieria Civil, que quieran platicar sobre su escuela, examenes y cursos.
Responder
Fulanito1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 02, 2020 6:34 pm
Contactar:
Chile

Hola gente, necesito ayuda con un proyecto de vivienda de 1 piso. Que debo presentar con fundación aislada, ya que debo hacer un entramado en el primer piso, la materialidad de toda la vivienda es de metalcon... En la foto puse apoyos de 60 x 60 cm a una distancia de 150 cm tomada de eje a eje de cada apoyo, encuentro que igual están muy juntos y como el peso de toda la vivienda no es tanto pensaba hacerlo a una distancia de 3 m y rellenar el espacio libre con las vigas de piso claramente, pero nose si sea lo correcto, alguien me puede orientar en el tema, se lo agredeceria mucho :(
Al igual que me da la duda si esta correcto dejar la viga del eje D sin apoyo, podría poner 3 siguiendo los apoyos de arriba, pero a menos distancia (sería a 120 cm de distancia).

De eje 1 a 4 tiene una distancia de 1662 cm, de eje A - B tiene una distancia de 894 cm, de eje A - C tiene una distancia de 906 cm, de eje B a D tiene una distancia de 427 cm, de eje C a D tiene una distancia de 415 cm, de eje1 a 2 tiene una distancia de 75 cm, de eje 2 a 3 tiene una distancia de 473 cm y de eje 3 a 4 tiene una distancia de 1114 cm.
Adjuntos
IMG_20200602_200953.jpg
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

Fulanito1 escribió: Mar Jun 02, 2020 7:15 pm Hola gente, necesito ayuda con un proyecto de vivienda de 1 piso. Que debo presentar con fundación aislada, ya que debo hacer un entramado en el primer piso, la materialidad de toda la vivienda es de metalcon... En la foto puse apoyos de 60 x 60 cm a una distancia de 150 cm tomada de eje a eje de cada apoyo, encuentro que igual están muy juntos y como el peso de toda la vivienda no es tanto pensaba hacerlo a una distancia de 3 m y rellenar el espacio libre con las vigas de piso claramente, pero nose si sea lo correcto, alguien me puede orientar en el tema, se lo agredeceria mucho :(
Al igual que me da la duda si esta correcto dejar la viga del eje D sin apoyo, podría poner 3 siguiendo los apoyos de arriba, pero a menos distancia (sería a 120 cm de distancia).

De eje 1 a 4 tiene una distancia de 1662 cm, de eje A - B tiene una distancia de 894 cm, de eje A - C tiene una distancia de 906 cm, de eje B a D tiene una distancia de 427 cm, de eje C a D tiene una distancia de 415 cm, de eje1 a 2 tiene una distancia de 75 cm, de eje 2 a 3 tiene una distancia de 473 cm y de eje 3 a 4 tiene una distancia de 1114 cm.
no eres lo bastante claro, cual es tu objetivo?
cual es la consulta
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estudiantes”

  • Información