Como hacer que Mathcad ignore las unidades?

Estudiantes de Ingenieria Civil, que quieran platicar sobre su escuela, examenes y cursos.
Responder
barton12358
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 14, 2018 7:17 pm
Perú

Buenas a todos, tengo un problema.
Intento sacar el maximo de dos valores, pero estos valores tienen unidades diferentes, por lo tanto Mathcad no me lo resuelve. Que deberia hacer para que Mathcad ignore las unidades y solo lo considere como numeros?
Aplico el comando Max(m,n) , donde m y n tienen unidades diferentes. Necesito el Maximo entre m y n.
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

barton12358 escribió: Jue Mar 07, 2019 11:13 am Buenas a todos, tengo un problema.
Intento sacar el maximo de dos valores, pero estos valores tienen unidades diferentes, por lo tanto Mathcad no me lo resuelve. Que deberia hacer para que Mathcad ignore las unidades y solo lo considere como numeros?
Aplico el comando Max(m,n) , donde m y n tienen unidades diferentes. Necesito el Maximo entre m y n.
no le coloques unidades a ningún escalar
MECSYS
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 25, 2019 9:47 pm
Chile

Yo divido la variable por la unidad arriba de una formula en la que la unidad molesta, de este modo queda "limpia". Luego, si quiero que vuelta a tener la unidad solo se la vuelvo a asignar:

ej:

Peso:= 30 kgf
Peso:=Peso/kgf
Peso=30

----fórmula cualquiera en la que las unidades no son conconrdantes---------

Peso:=Peso * kgf
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

adjunto al forma práctica cuando se tiene problemas en mathcad con referentes a unidades
Adjuntos
forma de insertar unidades en Mathcad de forma congruente
forma de insertar unidades en Mathcad de forma congruente
unidades en mathcad.png (35.85 KiB) Visto 3640 veces
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estudiantes”

  • Información