Libros para aprender a estructurar edificaciones

Estudiantes de Ingenieria Civil, que quieran platicar sobre su escuela, examenes y cursos.
Responder

Topic author
JesusJaime
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Perú

Mar Mar 06, 2018 9:33 pm

Como están amigos, estoy en la búsqueda de libros para aprender a estructurar edificaciones, el único que encontre es el libro del ing. Blanco "Estructuración y Diseño de Edificaciones de Concreto Armado", pero estoy en busqueda de mas bibliografia para aprender un poco mas. No importa el idioma en que esten escritas las publicaciones, cualquier aporte sera recibido, Gracias

Vinculos Patrocinados:

brgallegos
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Agradecimiento recibido: 4 veces
Zodiac: Pisces
Contactar:
Ecuador

Mié Mar 07, 2018 11:54 am

Existe mucha información al respecto, un libro no es suficiente, mientras vas avanzando en tu carrera, cada tema que sientas el interés de profundizar deber buscarlo, he irán apareciendo lo libros. Saludos

Gyromax
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Coreo del Sur

Vie Abr 13, 2018 6:07 pm

Hola a todos los estudiantes que están dedicándole tiempo a su futuro, recuerden que siempre deben estar al día con todas las actualizaciones de técnica y que deben procurar siempre sabe de todo un poco desde los grandes proceso arquitectónicos hasta lo más básico como Construcción y reformay mucho más. Saludos y éxito
Imagen

Igzar
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Cuba

Jue Abr 26, 2018 2:12 pm

Estos libros son bien complicados de encontrar, por lo general ya están es en PDF, a mí la verdad no me gusta leer en el computador porque se me cansa la vista y termino el día con dolor de cabeza. Hace poco conseguí un libro que también está muy escaso pero lo conseguí en su idioma original inglés, y ahí es cuando le agradecí a mi mamá por inscribirme en clases de inglés con American Academy Exam Madrid, Saludos.
Imagen

Responder

Volver a “Estudiantes”

• Información