Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

AYUDA cimbra perdida

Estudiantes de Ingenieria Civil, que quieran platicar sobre su escuela, examenes y cursos.
Responder
Lalorex
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 14, 2012 9:37 am

HOLA SOY ESTUDIANTE DE SEGUNDO SEMESTRE DE INGENIERA CIVIL ESTE SI ME PODRÍA DECIR UN DEFINICIÓN DE CIMBRA PERDIDA POR FAVOR SE LOS AGRADECERÉ MUCHO, TENGO QUE EXPONER ESTE TEMA E INVESTIGADO , NO HE ENCONTRADO UNA DEFINICIÓN CLARA DEL TEMA .
Avatar de Usuario
ilustrador2003
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 537
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:13 pm
Ubicación: Toluca

Lalorex escribió:HOLA SOY ESTUDIANTE DE SEGUNDO SEMESTRE DE INGENIERA CIVIL ESTE SI ME PODRÍA DECIR UN DEFINICIÓN DE CIMBRA PERDIDA POR FAVOR SE LOS AGRADECERÉ MUCHO, TENGO QUE EXPONER ESTE TEMA E INVESTIGADO , NO HE ENCONTRADO UNA DEFINICIÓN CLARA DEL TEMA .
Lalorex:

Bienvenido a el foro.
Una cimbra perdida le llamamos a la cimbra que por su ubicación, no podemos recuperar, una vez colado el elemento de concreto, por ejemplo:
Si colocaramos cimbra en un muros de contención por ambas caras, una contra o cerca del terreno y la otra por el lado abierto, esta úlrima es la que podríamos recupera, no así la que colinda con la tierra, a ésta le llamamos cimbra perdida.
Otro ejemplo sería que por sus dimensiones no la pudieramos recuperar, ya sea un ducto.
Estamos para servirte.
Suerte en tu presentación.
Te recomiendo que asistas a las obra, ahí es donde se aprende o bien se aplican las herramientas que la escuela nos proporciona.
Si eres de México D. F., te ofresco esa oportunidad como becario.
Saludos
Lalorex
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 14, 2012 9:37 am

Muchisimas gracias por la informacion .. me quedo mas claro :D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estudiantes”

  • Información