Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Dudas sobre la carrera de Ingeniería Civil

Estudiantes de Ingenieria Civil, que quieran platicar sobre su escuela, examenes y cursos.
Responder
MartinezVillano
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 04, 2012 9:47 pm

Resulta que estudié la carrera de Quimica Farmaceutica Biologica en la UNAM, logré terminarla casi deshecho porque empezo siendo lo que había deseado y terminó como una gran decepcion (si no eres mujer sencillamente no hay trabajo de esto). Desde hace dos años mas o menos (en que he andado rodando intentando conseguir empleo sin resultados) me ha interesado la carrera de Ingenieria Civil, sin embargo necesito saber que tan dificil es estudiarla y trabajar al mismo tiempo (en lo que sea que me de para sustentar mis estudios), trabajaría medio tiempo. Estoy pensando, si es posible, hacerla en la ESIA del IPN, ojala puedan ayudarme a resolver esta inquietud de manera objetiva. Por favor y de la manera mas atenta, les pido que si tienen informacion relevante me la hagan llegar a mi correo: moracerecero@gmail.com. Me despido de antemano agradeciendo la ayuda que puedan darme.
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 636
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:35 am
Ubicación: México
México

Lamentable:
No solo en esta área (Química), Tambien en ingenieria: Por lo menos la mitad de arquitectos e ingenieros civiles ya no se dedican a su profesión (hay que comer y ejercen otro oficio), pero que tal, vamos a aportar 15 mil millones de dólares al F.M.I., en los años por venir.

Lamentable: El 70% de ingenieros y arquitectos mexicanos la están pasando mal, pero hay que echarse pa´ delante, te deseo suerte, saludos.

pd.
Ya son demasiadas las historias (reales) de profesionistas que están sin empleo y después de 1 año o 2 tiene una situación económica muy triste, y ni hablar del ámbito familiar (ya ni el perro les ladra)., siempre hay soluciones el problema es que no tenemos hue… para exigir a nuestro gobierno una mejor administración de los bienes y recursos económicos, todo es para los de afuera ( y si no consulten las ganancias anuales de los bancos). Mientras no se tengan inversiones del estado no habrá trabajo, vaya ilusión la de los tratados del F.M.I., nos han dejado sin chamba. No faltara una réplica (posiblemente de rpqui) llamándonos güevones y otras lindezas.

La voz de uno de los que nos administran:
Coldwell (P.R.I.): no más sexenios de miedo, muerte y sin porvenir
Dijo que corresponde al Partido Revolucionario Institucional poner fin a la pesadilla de dolor, violencia, corrupción y pobreza que el panismo ha recetado al país a lo largo de estos años.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estudiantes”

  • Información