Tesis de Grado

Estudiantes de Ingenieria Civil, que quieran platicar sobre su escuela, examenes y cursos.
Responder
Jesus Valbuena
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 28, 2011 5:24 pm

Buenas, estoy finalizando mi carrera de Ingenieria Civil en Venezuela y dentro de pronto tendre que desarrollar mi Tesis de Grado, alguna sugerencia en cuanto al tema?...se que debe ser una pregunta comun aqui pero cualquier opinion o comentario ayudaria


preferiblemente en area de estructuras, pero cualquier otra tema es bienvenido, Gracias
Aclemoine
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:21 am

Hola, yo tambien estudio Ing. Civil en Venezuela, aunque todavía no estoy lista para empezar la tesis, me falta poco.

Si tienes problemas para hallar un tema de tesis que desarrollar, algunos amigos han optado por buscar en organismos públicos y empresas privadas (o algún ingeniero amigo) para desarrollar su tesis y siempre se puede consultar con los profesores. No se si te pueda servir una visita al Colegio de Ingenieros de tu ciudad, pues han estado trabajando en la diagnosis de los problemas principales en el país y me parece que puede ser una buena colaboración. Espero que no sea tarde y que te sirva de ayuda para que puedas obtener tu grado con exito.
audyferrer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:53 am

Saludos amigo, te recomiendo la tesis sobre las estructuras de construccion masiva de viviendas, ahorita en Venezuela se esta viendo mucho ese tipo de construccion y es muy interesante, tal vez una opcion es compararlo con una construccion comun y ver las ventajas y desventajas o solo realizar un analisis de esta.
Responder

Volver a “Estudiantes”

  • Información